Excursiones

Excursiones Monte Pilatus

Excursiones Monte Pilatus

Zúrich ofrece a sus visitantes un gran número de excursiones. Podremos elegir entre hacerlas por la propia ciudad, por los alrededores o incluso alejarnos más. Nuestro socio Viator pone a disposición de todo el mundo una gran variedad de tours y excursiones. Algunas de ellas las podremos encontrar en español y prácticamente todas están en inglés.

Una de las primeras opciones que tenemos es la gran visita a Zúrich. Es un recorrido en autobús por la ciudad suiza y sus alrededores en un tiempo aproximado de 3 o 4 horas. También podemos optar por la excursión de un día al Monte Pilatus en invierno desde Zúrich. Es un viaje a una de las montañas más famosas de toda Suiza en una excursión de casi 10 horas de duración. También podemos hacer una excursión a la ciudad de Lucerna. Se realiza una visita guiada al casco antiguo de la ciudad.

Hay excursiones de un día completo. Encontramos así la Super Saver de Zúrich 2: Cataratas del Rin incluido el recorrido por la ciudad de lo mejor de Zúrich. Es una bonita combinación de naturaleza con urbanismo clásico. También hay una excursión de un día al Monte Titlis desde Zúrich. Es una de las elecciones más populares entre los clientes de Viator. Otra buena opción para los amantes de la naturaleza es la excursión de un día a los Alpes suizos desde Zúrich: Jungfraujoch y el Oberland bernés. Y para quienes dispongan de más tiempo, hay una excursión de 4 días a Suiza desde Zúrich, incluido el Monte Titlis en teleférico.

Nuestro socio Viator dispone de 100 tipos distintos de excursiones por Zúrich y por otros puntos de Suiza. No dudes en visitar su página web y elegir la excursión que más se adapte a ti.

No se admiten más comentarios