102 - Zunfthaus zur Haue.JPG El restaurante Zunfthaus zur Haue está situado en un antiguo edificio en el corazón del casco antiguo de Zúrich. El comedor tiene capacidad para unos 40 invitados, ya sea para reuniones, comidas de negocios o visitantes extranjeros. Entre sus platos hay especialidades regionales y también platos vegetarianos.

Para consultar más información sobre los horarios de apertura, la carta y los precios lo mejor es consultar la página web del restaurante: http://www.zunfthaus-zur-haue.ch

Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico

103 - Haus zum Ruden.JPG El restaurante Haus zum Rüden está situado en el corazón del casco antiguo de la ciudad de Zúrich. Tiene varios salones en los que acoger a sus invitados, como la sala Constaffel (segunda planta), la sala Gótica (primera planta) o Rüdenstübli.

El edificio donde se asienta el restaurante fue construido en 1348. El elemento más destacable de esta construcción es el techo curvado de madera de la sala Gótica, cuyas vigas tienen una anchura de once metros.

Se puede consultar la carta del restaurante en su página web, disponible tanto en inglés como en alemán: http://www.hauszumrueden.ch/

Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico

El restaurante Intermezzo está especializado en comida mediterránea, ligera y sabrosa, elaborada con productos frescos del mercado. A pesar de tener una carta breve, mima tanto los ojos como los paladares en un ambiente elegante. Los vinos suizos y de países del Mediterráneo, como Italia o España, combinan perfectamente con las delicias culinarias. Ha ganado numerosos premios y menciones honoríficas.

Se puede consultar más información sobre la carta, los precios y las reservas de mesa en esta página web: http://www.kongresshaus.ch/en/gastronomy/restaurants/intermezzo.html

Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico

El restaurante Jacky’s Stapferstube está situado cerca del Hospital Universitario de Zúrich y es especialmente famoso por sus platos de carne. Situado en el interior de un gran caserón, este restaurante está especializado en comida italiana. De hecho, las pastas que sirven están hechas por ellos mismos. También preparan algunos platos españoles. En la carta de vinos tienen sobre todo caldos traídos de Italia y España.

Se puede encontrar más información sobre la carta, los precios y los horarios en su página web: http://www.stapferstube.ch

Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico

035 - Zunfthaus zur Waag.JPG El Zunfthaus zur Waag es un edificio muy característico debido a sus tonalidades azules y se encuentra situado en la plaza Münsterhof de Zúrich, concretamente en el número 8. Destaca porque en su día fue la antigua sede del gremio de los pesadores, mencionada por primera vez en 1357 y posteriormente reconstruida en 1637. Actualmente, en su interior podemos encontrar un restaurante que funciona durante todo el año. En él vamos a poder encontrar especialidades como el estofado de Zúrich, donde se puede apreciar la calidad de la carne suiza. Desde el salón de estilo Biedermeier se puede disfrutar de una preciosa vista de la plaza Münsterhof y de los edificios que la rodean, como Fraumünster o el Zunfthaus zur Meisen.

Se puede encontrar más información en su página web: http://zunfthaus-zur-waag.ch/

Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico

  • El Tiempo

  • Hoteles

  • Facebook

  • Twitter