Icono del sitio Zúrich. Guía de viajes y turismo.

Maurice de Mauriac: la mejor historia de los relojeros en Zúrich

Maurice de Mauriac: la mejor historia de los relojeros en Zúrich. No hay muchas personas que conozcan el alma de las cosas, y menos aún pueden hacer que estas almas sean perceptibles y tangibles para los demás. Mauricio puede. Si tú también deseas pertenecer a este grupo elegido, entonces debes acudir a Maurice. “à Maurice”, de Maurice de Mauriac, es un lugar de encuentro para las personas que quieren sentir y experimentar el alma de los relojes mecánicos.

Su experiencia comienza en nuestro Atelier en el centro de Zúrich. Nosotros, la familia Dreifuss, le damos una calurosa bienvenida a nuestro exclusivo Atelier. En primer lugar, le diremos la interesante historia de la aventura de la marca Maurice de Mauriac, explicándote todo desde el principio. Le brindamos información sobre cómo trabajamos y cómo producimos el estilo propio de los relojes. A continuación, le brindamos una introducción a la industria relojera suiza para aprender cómo comenzó todo. (15 – 30 minutos).

Luego, la parte principal de la atracción comienza cuando te sientas con nuestro relojero bien educado, quien te muestra en detalle cómo funciona un reloj mecánico. A continuación, es SU turno de ensamblar las partes del reloj. Llevarás un vestido de relojero original y una lupa para hacerlo mientras nuestro relojero supervisa el proceso. Se permite tomar fotos durante todo el tiempo. Al final, todos reciben un regalo para recordar este exclusivo taller de relojes.

Información adicional de Maurice de Mauriac: la mejor historia de los relojeros en Zúrich

Categoría: Tours culturales y temáticos.

Inicio en: Zúrich, Suiza.

Duración: 60 a 120 minutos.

Precio: 261,25 euros.

Los clientes que adquirieron esta excursión también reservaron:
Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Maurice de Mauriac: la mejor historia de los relojeros en Zúrich
Precio
EUR 261.25
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil