Entrada al Museo Nacional de Zúrich: la mejor visita turística en Suiza

Entrada al Museo Nacional de Zúrich: la mejor visita turística en SuizaEntrada al Museo Nacional de Zúrich: la mejor visita turística en Suiza. Dedique un día a los lugares de mayor interés de Zúrich, su historia y su patrimonio con un recorrido en un autobús completamente nuevo combinado con entrada al Museo Nacional de Suiza. Vea las principales atracciones de Zúrich, como el casco antiguo (Altstadt), Bahnhofstrasse y las famosas vidrieras de Chagall mientras recorre la ciudad en un antiguo tranvía, con narración de audio informativa a bordo. Los amantes de la historia se deleitarán con una visita al Museo Nacional de Zúrich, que ofrece una visión del fascinante pasado de Suiza desde la antigüedad hasta la actualidad.

Se le entregará la entrada del museo y el billete de autobús en su hotel de Zúrich. Puede decidir lo que desea hacer en primer lugar, y sus billetes serán válidos para todo el día. Podría comenzar su día con una visita turística con salida desde el centro de Zúrich en un nuevo, cómodo y ecológico autobús de lujo para ver los rincones más destacados de la ciudad. Por ejemplo, Bahnhofstrasse, el casco antiguo (Alstadt), la calle Limmatquai, el University District; y la iglesia Fraumunster, que cuenta con sus famosas vidrieras de Chagall. Además, podrá explorar zonas residenciales y el centro de negocios, ver las hermosas residencias de la ladera de Zurichber y cantidad de museos y zonas de recreo. A bordo, escuche la narración de audio acerca de los puntos de interés y disfrute de las vistas de los Alpes en la distancia.

Información adicional de la Entrada al Museo Nacional de Zúrich: la mejor visita turística en Suiza

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • Indique el nombre completo y la dirección de su hotel al momento de la reserva para que se le pueda entregar el paquete combinado.
  • Comentarios de audio disponibles en 8 idiomas.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
  • En el tour o la actividad habrá 15 viajeros como máximo.
  • Operado por Eurotours.

Categoría: Tours y visitas turísticas.

Inicio en: Zúrich, Suiza.

Duración: 8 horas.

Precio: 47,50 euros.

Los clientes que adquirieron esta excursión también reservaron:

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Entrada al Museo Nacional de Zúrich: la mejor visita turística en Suiza
Precio
EUR 47,50

Los comentarios están cerrados.