Icono del sitio Zúrich. Guía de viajes y turismo.

La mejor excursión al Monte Rigi en invierno desde Zúrich

La mejor excursión al Monte Rigi en invierno desde ZúrichLa mejor excursión al Monte Rigi en invierno desde Zúrich. Únase a una completa excursión de día entero con salida desde Zúrich y visite el Monte Rigi, la reina de las montañas suizas con sus 1800 metros de altura. Su visita guiada en autocar será parcialmente guiada y también incluye un viaje en teleférico, un descenso en el tren de cremallera más antiguo de Europa y un viaje a la terraza situada sobre el lago Lucerna, con sus inigualables vistas de los Alpes coronados de nieve.

Con salida desde Zúrich, se dirigirá a Weggis, donde ascenderá en teleférico y tren de cremallera hasta la cima del Monte Rigi. Allí dispondrá de dos horas y media para disfrutar de las cautivadoras vistas o dar un paseo por la nieve. Admire las espectaculares vistas de los Alpes suizos y sus 13 lagos desde la cima del Monte Rigi. Descienda a bordo del tren cremallera y embarque en un romántico paseo en barco hacia Lucerna. Disfrute de hasta dos horas de tiempo libre para explorar el encantador casco antiguo. Vuelva a Zúrich, donde finalizará el recorrido.

Esta excursión incluye un guía multilingüe durante todo el recorrido, excepto durante la subida y bajada al Monte Rigi y el paseo en barco. Para esta parte de la excursión, recibirá la planificación e información detallada sobre el viaje. Puede elegir entre quedarse en la montaña durante una o dos horas y media. Entre el 7 y el 18 de abril el teleférico se someterá a trabajos de mantenimiento. Si este es el caso, subirá y bajará el Monte Rigi en tren cremallera.

Información adicional de La mejor excursión al Monte Rigi en invierno desde Zúrich

Categoría: Escapadas y excursiones de un día.

Inicio en: Zúrich, Suiza.

Duración: 9 horas 30 minutos.

Precio: 138,40 euros.

Los clientes que adquirieron esta excursión también reservaron:
Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
La mejor excursión al Monte Rigi en invierno desde Zúrich
Precio
EUR 138.40
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil