Excursión de un día guiada por GPS a los Alpes y las pintorescas carreteras de montaña

Excursión de un día guiada por GPS a los Alpes y las pintorescas carreteras de montañaExcursión de un día guiada por GPS a los Alpes y las pintorescas carreteras de montaña. Desde la privacidad de su automóvil, experimentará el conjunto de puertos de montaña más espectacular del mundo. Conduzca la ruta «BIG 3» Susten – Grimsel – Furka Pass (junio-octubre). El tramo más largo de puertos de montaña interconectados en los Alpes. O disfrute de la Ruta de los Seis Lagos y los pintorescos caminos de las Tierras Altas de Bernese con caminos rurales de barrido rápido (todo el año).

En su viaje descubrirá hitos sorprendentes de importancia histórica y vistas alpinas impresionantes que lo dejarán sin palabras. Disfrute de una navegación sin esfuerzo por las rutas de conducción más pintorescas de los Alpes suizos. Simplemente presione el botón «IR» en la mañana y siga las instrucciones en la pantalla.

Enviamos su paquete turístico con el GPS preprogramado a cualquier dirección en Suiza. Junto con una caja de envío de devolución prepaga para enviarnos el GPS desde cualquier lugar de Suiza (simplemente déjelo en la recepción de su hotel).

Información adicional de la Excursión de un día guiada por GPS a los Alpes y las pintorescas carreteras de montaña

  • La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • En el momento de la reserva, proporcione los datos de contacto principales de los viajeros (no de la agencia de viajes).
  • Los viajeros deben tener una condición física media.
  • Se trata de un tour o una actividad de carácter privado. Solo puede participar su grupo.
  • Operado por EPIKdrives.
  • Para recibir el reembolso íntegro de la experiencia debes cancelarla al menos 24 horas antes de que empiece. Si cancelas la experiencia menos de 24 horas antes de que empiece, no se te devolverá el importe abonado.
  • No se aceptará ningún cambio que se realice cuando falten menos de 24 horas para empezar la experiencia. La hora límite se basa en la hora local del lugar donde se realiza la experiencia.
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.

Categoría: Escapadas y excursiones de un día.

Inicio en: Zúrich, Suiza.

Duración: 12 horas.

Precio: 491,13 euros por grupo de hasta 5 personas.

Los clientes que adquirieron esta excursión también reservaron:

 

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Nombre del producto
Excursión de un día guiada por GPS a los Alpes y las pintorescas carreteras de montaña
Precio
EUR 491,13

Los comentarios están cerrados.