Icono del sitio Zúrich. Guía de viajes y turismo.

La mejor excursión guiada por GPS a los Alpes y sus montañas

La mejor excursión guiada por GPS a los Alpes y sus montañas. Desde la privacidad de su automóvil, experimentará el conjunto de puertos de montaña más espectacular del mundo. Conduzca la ruta «BIG 3» Susten – Grimsel – Furka Pass (junio-octubre). El tramo más largo de puertos de montaña interconectados en los Alpes. O disfrute de la Ruta de los Seis Lagos y los pintorescos caminos de las Tierras Altas de Bernese con caminos rurales de barrido rápido (todo el año).

En su viaje descubrirá hitos sorprendentes de importancia histórica y vistas alpinas impresionantes que lo dejarán sin palabras. Disfrute de una navegación sin esfuerzo por las rutas de conducción más pintorescas de los Alpes suizos. Simplemente presione el botón «IR» en la mañana y siga las instrucciones en la pantalla.

Enviamos su paquete turístico con el GPS preprogramado a cualquier dirección en Suiza. Junto con una caja de envío de devolución prepaga para enviarnos el GPS desde cualquier lugar de Suiza (simplemente déjelo en la recepción de su hotel).

Información adicional de La mejor excursión guiada por GPS a los Alpes y sus montañas

Categoría: Escapadas y excursiones de un día.

Inicio en: Zúrich, Suiza.

Duración: 12 horas.

Precio: 491,13 euros por grupo de hasta 5 personas.

Los clientes que adquirieron esta excursión también reservaron:
Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
La mejor excursión guiada por GPS a los Alpes y sus montañas
Precio
EUR 491.13
Salir de la versión móvil