Icono del sitio Zúrich. Guía de viajes y turismo.

La mejor fondue de queso o raclette en un barco en el lago Zúrich

La mejor fondue de queso o raclette en un barco en el lago Zúrich. ¿Qué es más emocionante que una acogedora excursión en bote con un fondue de queso o raclette en el lago de Zúrich? ¡Espera un viaje único muy especial y haz recuerdos inolvidables en Suiza! Ideal para los mejores amigos, un grupo de negocios o una visita familiar privada. Disfrute de las fantásticas vistas que el lago Zúrich puede ofrecer en otoño e invierno.

Encuentra a tu guía privado en el punto de encuentro. Juntos caminarán al bote y se encontrarán con el capitán. A bordo se le servirá una fondue de queso suizo tradicional o raclette en una excursión de ida y vuelta en el lago de Zúrich y el río Limmat.

Raclette se mencionó por primera vez en el siglo 13, mientras que la primera receta de fondue, aparece mucho más tarde a principios del siglo XVIII. Té, con vino, cerveza o champán están disponibles a bordo. Por favor, háganos saber si no bebe alcohol. Tenga en cuenta que las bebidas no están incluidas y deben pagarse más. Después del recorrido, su guía lo llevará de regreso al centro de la ciudad.

Información adicional de La mejor fondue de queso o raclette en un barco en el lago Zúrich

Categoría: Gastronomía, vino y vida nocturna.

Inicio en: Zúrich, Suiza.

Duración: 90 minutos.

Precio: 559,87 euros.

Los clientes que adquirieron esta excursión también reservaron:
Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 2 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
La mejor fondue de queso o raclette en un barco en el lago Zúrich
Precio
EUR 559.87
Salir de la versión móvil