Dónde dormir

Dónde dormir Zúrich¿Dónde dormir en Zúrich? A pesar de que es una ciudad cara, hay bastantes opciones para elegir. Los precios se pueden ajustar a casi todo tipo de presupuesto. Gracias a la herramienta de Booking podremos elegir el hotel más adecuado.

En cuanto a la zona dónde dormir, básicamente hay dos. Una es el centro histórico y la otra es Langstrasse. La primera es la principal, entre Bahnhofstrasse, Niederdorf y Rathaus. La segunda está muy cerca de la estación de tren de Zúrich-HB. Cualquiera de las dos está bien, aunque la primera está más cerca de los lugares turísticos.

Por precios, la mayoría de hoteles se mueven en horquillas altas. No obstante, podemos encontrar establecimientos por precios razonables. Es el caso del Friendly Hostel Zürich, con habitaciones compartidas junto al río Limmat. A partir de 35 euros la noche podemos tener un lugar donde pasar las noches en Zúrich.

Por algo más de dinero pero algo más lejos del centro encontramos otras opciones. Cerca de Platzspitz está el Hotel Arlette Beim Hauptbahnhof. Ofrece habitaciones dobles con baño privado desde 130 euros la noche. Otra posibilidad, ya en Langstrasse, es el iQ130 Apartment Hotel. Ofrece habitaciones dobles con baño privado desde 115 euros la noche.

Si subimos algo más de precio, la oferta aumenta considerablemente. Situado en el centro de la ciudad encontramos el citizenM Zürich, un hotel de 4 estrellas. Ofrece habitaciones dobles con baño privado desde 165 euros la noche. Cerca de allí está el Townhouse Boutique Hotel, de tres estrellas. Ofrece habitaciones dobles con baño privado desde 180 euros la noche.

Finalmente, pondremos un ejemplo de un hotel de 5 estrellas muy lujoso. Es el Storchen Zürich – Lifestyle boutique Hotel. Ofrece habitaciones dobles con baño privado desde 600 euros la noche. Un lujo al alcance de muy pocas personas.

No se admiten más comentarios