Icono del sitio Zúrich. Guía de viajes y turismo.

El mejor tour de degustación de vinos por el lago de Lucerna

El mejor tour de degustación de vinos por el lago de Lucerna. Beba y agite el excelente vino suizo en este exclusivo tour de degustación de vinos de 3 horas para grupos pequeños alrededor del lago de Lucerna. Diríjase desde Lucerna, en un hermoso paseo en bote de 30 minutos o tome el autobús según la temporada, a la bodega más tradicional de la región a través de la impresionante campiña suiza y visite viñedos y vinicultores, pruebe sus vinos y delicias locales.

Acomódese en su asiento y pruebe cuatro mezclas locales mientras aprende las características únicas de cada una. Un queso suizo tradicional y un pan delicioso se servirán junto con su degustación. Luego regresa a Lucerna entre hermosos paisajes alpinos e impresionantes pueblos de vacaciones. Después de disfrutar de la belleza de la ciudad suiza más encantadora en un encantador viaje de 2,5 horas. Recorrido a pie (extensión opcional de los puntos destacados de la ciudad con un cargo adicional) También tendrá la oportunidad de tomar un ascensor en un viaje panorámico de 5 minutos hasta el castillo de Lucerna y disfrutar de la vista más impresionante de la ciudad desde el punto de vista más alto.Vea el corazón de la región vinícola de Lucerna en un tour de 3 horas en grupo reducido a la bodega más tradicional junto al lago.

Este tour de cata de vinos comienza con 30 min. navegue por el lago de Lucerna visitando a los viticultores en los límites de la ciudad en «Kastanienbaum», que atrae a los buscadores de recreación de toda la región, una magnífica zona residencial con vista al lago de Lucerna y los Alpes suizos. región de Kastanienbaum, de ahí la variedad de vinos blancos, dulces y tintos, todos prosperando en un clima estabilizado por el sorprendente lago de Lucerna. Ofrece viticultores innovadores decididos a preservar maravillosas tradiciones antiguas y darles nueva vida.

Información adicional de El mejor tour de degustación de vinos por el lago de Lucerna

Inicio en: Lucerna, Suiza.

Duración: 3 horas.

Precio: 328,84 euros.

Los clientes que adquirieron esta excursión también reservaron:
Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
El mejor tour de degustación de vinos por el lago de Lucerna
Precio
EUR 328.84
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil