Icono del sitio Zúrich. Guía de viajes y turismo.

El mejor recorrido en tuk tuk por Zúrich con barbacoa y vino

El mejor recorrido en tuk tuk por Zúrich con barbacoa y vino. Súbete a un Tuk Tuk eléctrico para un recorrido de 1,5 horas por Zúrich completo con un delicioso festín de barbacoa con piedra caliente de ternera suiza o pollo. Saboree su comida y beba vino tinto mientras explora la ciudad desde la comodidad de un eTuk de 3 ruedas.

Cada vehículo lleva hasta 4 pasajeros para una divertida y memorable aventura culinaria en grupos pequeños. Reúnase con su guía cerca de la estación de tren en el centro de Zúrich y aborde su Tuk Tuk eléctrico de 3 ruedas. Embárcate en una aventura culinaria única por el corazón de Zúrich con hasta 4 pasajeros por eTuk. Elija disfrutar de un festín de piedras calientes de carne de res suiza o pechuga de pollo, ensalada, papas fritas y un sorbo de vino tinto mientras observa los lugares de interés desde la comodidad de un eTuk.

Lo recogerán en la estación principal de Zúrich. Después de una breve introducción al Food-on-Wheels Tuk, su conductor lo llevará a un restaurante asociado, donde se servirá su deliciosa comida. Disfrute del almuerzo o la cena desde la comodidad del eTuk mientras se embarca en un inolvidable y sabroso recorrido por la ciudad por el centro de Zúrich.

Información adicional de El mejor recorrido en tuk tuk por Zúrich con barbacoa y vino

Categoría: Gastronomía, vino y vida nocturna.

Inicio en: Zúrich, Suiza.

Duración: 90 minutos.

Precio: 106,31 euros.

Los clientes que adquirieron esta excursión también reservaron:
Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
El mejor recorrido en tuk tuk por Zúrich con barbacoa y vino
Precio
EUR 106.31
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil