Icono del sitio Zúrich. Guía de viajes y turismo.

El mejor recorrido en barco por el lago de Zúrich con un guía local

El mejor recorrido en barco por el lago de Zúrich con un guía local. Disfrute de un viaje en barco lleno de lujo en el lago de Zúrich. Explore los lugares más bellos mientras disfruta de una botella de champaña y frutas gratis. Nuestro barco está completamente equipado para la acción de wakeboard, wakesurf y waterski. Nuestros cruceros al atardecer son extremadamente populares entre parejas y grupos de amigos que desean disfrutar de unas horas en el lago.

Para excursiones de un día le recogeremos en cualquier puerto en el lago Zúrich (excepto la ciudad de Zúrich). Nuestro experimentado capitán de barco le mostrará los lugares más bellos del lago para nadar, hacer turismo y practicar deportes acuáticos. Disfrute de un almuerzo fantástico en uno de los restaurantes del lago de su elección (podemos ayudarlo eligiendo) – el almuerzo no está incluido en el precio. Después de este asombroso día en el agua le llevaremos de regreso al puerto. Los viajes al atardecer normalmente comienzan en el «Obersee».

Aquí verá algunas de las puestas de sol más espectaculares del lago de Zúrich, donde podrá disfrutar de su botella de champán.  Los viajes en Wakeboard / Wakesurf solo están disponibles en el «Obersee». Nuestro capitán y entrenador de experiencia le ayudará a aprender algo nuevo o mejorar sus habilidades. Mucha diversión está garantizada.

Información adicional de El mejor recorrido en barco por el lago de Zúrich con un guía local

Categoría: Cruceros, vela y tours acuáticos.

Inicio en: Zúrich, Suiza.

Duración: Flexible.

Precio: 235,44 euros.

Los clientes que adquirieron esta excursión también reservaron:
Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
El mejor recorrido en barco por el lago de Zúrich con un guía local
Precio
EUR 235.44
Salir de la versión móvil