Zúrich. Guía de viajes y turismo.

El mejor tour al monte Pilatus con crucero por el lago desde Zúrich

El mejor tour al monte Pilatus con crucero por el lago desde Zúrich. Pase un día alrededor de Lucerna y en el monte Pilatus con su guía turístico privado, solo usted y su guía. Disfrute de un viaje en barco de una hora desde Lucerna a Alpnachstad y cambie al tren cremallera Pilatus, ¡el tren cremallera más empinado del mundo!

Disfrute de fantásticas vistas de Lucerna, el lago de Lucerna y los picos de las montañas alpinas circundantes. Relájese en la terraza de la cumbre antes de emprender el viaje de regreso. Descienda en góndola por el lado norte del monte Pilatus hasta Kriens y tome un corto viaje en autobús de regreso a Lucerna. Comience su recorrido reuniéndose con su guía turístico en su hotel y diríjase a la estación de tren en Zúrich. Un tren interurbano le llevará en una hora al centro de Lucerna. Cerca de la estación de tren, subirá a bordo de un barco para realizar un crucero de una hora por el lago de Lucerna.

Disfrute de la vista de las montañas circundantes y mire hacia atrás, hacia la ciudad, cuando el barco esté saliendo. Después de una hora, llegará a Alpnachstad, donde cambiará al tren cremallera. El ferrocarril Pilatus opera desde mayo hasta octubre (dependiendo de las condiciones climáticas, especialmente de la nieve) y es el tren cremallera más empinado del mundo. El viaje de 35 minutos lo lleva desde 464 m sobre el nivel del mar hasta la cima del monte Pilatus a una altitud de 2128 m. Una vez que llegue a la cima, caminará a través de la roca, donde su guía turístico le mostrará algunos objetos militares ocultos.

Información adicional de El mejor tour al monte Pilatus con crucero por el lago desde Zúrich

Categoría: Tours privados y personalizados.

Inicio en: Zúrich, Suiza.

Duración: 8 horas.

Precio: 480,68 euros.

Los clientes que adquirieron esta excursión también reservaron:
Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
El mejor tour al monte Pilatus con crucero por el lago desde Zúrich
Precio
EUR 480,68
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil