Zúrich. Guía de viajes y turismo.

El mejor traslado a Adelboden desde el aeropuerto de Zúrich

El mejor traslado a Adelboden desde el aeropuerto de Zúrich. El chofer hará su traslado privado a Adelboden con un manejo seguro y sin problemas. Su conductor lo estará esperando en la sala de llegadas del aeropuerto con un cartel con el nombre de un pasajero principal, para que pueda localizarlo fácilmente. Al aterrizar el avión, recibirá un mensaje del conductor.

Si desea un traslado desde su hotel en Adelboden que tampoco sea un problema, nuestros conductores puntuales y profesionales se acercarán a la administración incluso antes de la hora de recogida previamente acordada. Nuestro equipo de transferencia siempre está listo para consultar cualquier pregunta que pueda tener con respecto a su transferencia. El viaje desde el aeropuerto de Zúrich hasta Adelboden durará aproximadamente 2:11 horas.

Su conductor lo estará esperando en la sala de llegadas con un tablero con el nombre de un pasajero principal para que pueda reconocerlo fácilmente. Nuestro equipo de transferencia está siempre listo para consultar cualquier pregunta que pueda tener sobre su transferencia.

Para la seguridad de su hijo, solicite el asiento para niños, que es gratuito, y un par de esquís / tablas de snowboard. Evite el estrés, las molestias y las colas, ya que se salta las líneas de espera de los taxis y garantiza su traslado privado con un vehículo más cómodo y los servicios VIP de AlpTransfer.

Información adicional de El mejor traslado a Adelboden desde el aeropuerto de Zúrich

Categoría: Traslados y transporte terrestre.

Inicio en: Zúrich, Suiza.

Duración: Flexible.

Precio: 573,00 euros por grupo de hasta 3 personas.

Los clientes que adquirieron esta excursión también reservaron:
Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
El mejor traslado a Adelboden desde el aeropuerto de Zúrich
Precio
EUR 573,00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil