Icono del sitio Zúrich. Guía de viajes y turismo.

El mejor viaje a Lucerna y al Monte Pilatus desde Zúrich

El mejor viaje a Lucerna y al Monte Pilatus desde Zúrich. El conductor lo recogerá de su hotel o cualquier otro lugar deseado en la ciudad de Zúrich. Comenzará su traslado privado a Lucerna. Siempre que esté en esta ciudad de maravillas podrá disfrutar del turismo. Tome un pequeño descanso en uno de los cafés locales. Luego, el conductor-guía lo llevará a realizar su viaje en teleférico. Al final del día, con excelentes y brillantes impresiones, tendrá su traslado de regreso al punto de encuentro inicial en Zúrich.

Disfrute de su traslado privado con un vehículo moderno a la primera parada de la ciudad de Lucerna. Al llegar, tómese un minuto para admirar el país de las maravillas con su antigua cultura Lucerna. El conductor-guía lo llevará a los lugares de visita obligada, como el Puente de la Capilla, la Torre del Agua, el Monumento al León, la Iglesia de los Jesuitas y la Ciudad Vieja. Después de su agradable recorrido a pie, puede tomar un descanso en uno de los mejores cafés de la ciudad vieja, cerca de la orilla del lago o en la moderna Lucerna.

Después de su café o refrigerios o simplemente de un tiempo magnífico en Lucerna, su viaje continuará en uno de los viajes en teleférico aéreo más increíbles jamás llamado «Paseo del Dragón»: tendrá la impresión de estar volando a lomos de un dragón y su la adrenalina poco a poco subirá hasta lo más alto. Con los mejores recuerdos del día, tendrá su traslado privado de regreso al punto de encuentro inicial en Zúrich.

Información adicional de El mejor viaje a Lucerna y al Monte Pilatus desde Zúrich

Categoría: Tours y visitas turísticas.

Inicio en: Zúrich, Suiza.

Duración: 8 horas.

Precio: 1.123,35 euros por grupo de hasta 3 personas.

Los clientes que adquirieron esta excursión también reservaron:
Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
El mejor viaje a Lucerna y al Monte Pilatus desde Zúrich
Precio
EUR 1.123.35
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil