Icono del sitio Zúrich. Guía de viajes y turismo.

Gran visita a Zúrich: las espectaculares vistas de los Alpes

Gran visita a Zúrich: las espectaculares vistas de los AlpesGran visita a Zúrich: las espectaculares vistas de los Alpes. Vea los principales lugares de interés de la capital cultural de Suiza mientras recorre Zúrich y sus alrededores en autocar. Disfrute de las espectaculares vistas de los Alpes en el camino hacia los jardines de rosas, el parque de ciervos y el castillo en el pueblo de Rapperswil, antes de dar un paseo en barco por el lago Zúrich.

Esta excursión le mostrará algunos de los lugares más interesantes de Zúrich y sus alrededores. Comience con un recorrido guiado por la ciudad de Zúrich que le mostrará la zona comercial, una parte del casco antiguo, la iglesia de Fraumuenster desde fuera, la histórica Limmatquai y la zona universitaria. Recorreremos Hoehenstrasse, que ofrece unas vistas espectaculares de los Alpes, y luego nos dirigiremos a Rapperswil, también denominada la «ciudad de las rosas».

La encantadora ciudad de Rapperswil ofrece atracciones únicas para todos los visitantes, los jardines de rosas, el castillo, el parque de ciervos de Lindenhof y la pintoresca ciudad antigua. Después de una visita guiada orientativa y algo de tiempo libre en Rapperswil, podrá disfrutar de un crucero de 2 horas en el lago Zúrich (sin guía). Hay un restaurante a bordo para su comodidad. El primer barco regresa, según el programa, las 15.25 h al muelle de Buerkliplatz de Zúrich. Los barcos no operan entre noviembre y marzo, por lo que regresará a Zúrich en el moderno tren «Gold Coast Express» a lo largo de la romántica carretera que bordea la orilla del lago.

Información adicional de la Gran visita a Zúrich: las espectaculares vistas de los Alpes

Categoría: Tours y visitas turísticas.

Inicio en: Zúrich, Suiza.

Duración: 4 horas.

Precio: 59,87 euros.

Los clientes que adquirieron esta excursión también reservaron:
Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Gran visita a Zúrich: las espectaculares vistas de los Alpes
Precio
EUR 59.87
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil