Icono del sitio Zúrich. Guía de viajes y turismo.

Heidilandia: gran tour de la campiña suiza desde Zúrich

Heidilandia: gran tour de la campiña suiza desde ZúrichHeidilandia: gran tour de la campiña suiza desde Zúrich. Sumérjase en un mundo de montañas y valles, lagos y arroyos alpinos, cascadas y desfiladeros, cuevas y magníficas reservas naturales durante este recorrido con guía por Heidilandia en autocar. El día completo incluye un recorrido por Zúrich, el casco antiguo de Rapperswil, la región de Toggenberg y el Principado de Liechtenstein.

Tras una visita previa por la ciudad de Zúrich seguimos el lago Zúrich hasta Rapperswil, la ciudad de las rosas. Visitaremos el pintoresco casco antiguo de la ciudad y su castillo medieval; también tendrá un tiempo libre aquí. Luego de cruzar el Paso Ricken con su panorámica vista de los Alpes llegamos a la adorable región de Toggenberg cuyo precioso paisaje de colinas y valles es perfecta para el material de las cajas de bombones. En Vaduz, la capital del pequeño Principado de Liechtenstein tendrá más tiempo libre. Se recomienda una visita a la Oficina de Correos; los famosos sellos de este pequeño estado son codiciados tanto por filatélicos como amantes amateur de los sellos de todo el mundo.

Y finalmente llegaremos a Maienfeld, el lugar de las historias de Heidi. En los meses de verano se puede visitar la villa de Heidi. Un corto y agradable paseo le lleva a una colección de casas típicas de montaña, una tienda de del pueblo y por supuesto muchas cabras pequeñas. La entrada a la auténtica casa de Heidi es opcional. En invierno, en su lugar visitará el pintoresco pueblo suizo de Werdenberg. Un hermoso viaje de regreso a Zúrich a lo largo de las orillas del Lago Walen, custodiado majestuosamente por la cordillera del Churfirsten acerca la excusión más nostálgica de Suiza.

Información adicional de Heidilandia: gran tour de la campiña suiza desde Zúrich

Categoría: Escapadas y excursiones de un día.

Inicio en: Zúrich, Suiza.

Duración: 7 horas 30 minutos.

Precio: 90,17 euros.

Los clientes que adquirieron esta excursión también reservaron:
Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Heidilandia: gran tour de la campiña suiza desde Zúrich
Precio
EUR 90.17
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil