Zúrich. Guía de viajes y turismo.

James Bond inspiró el mejor recorrido: los Alpes en un Aston Martin

James Bond inspiró el mejor recorrido: los Alpes en un Aston Martin. Visite los lugares de rodaje icónicos de las películas de James Bond, incluyendo Piz Gloria en 2870 m en el Monte Schilthorn, Verszasca Dam, Andermatt y Furka Pass. Los huéspedes disfrutan de alojamiento de primera clase incl. desayuno a lo largo de la ruta.

Después de un buen desayuno nos reunimos a las 8:30 am para la entrega del automóvil y para firmar el contrato de alquiler. El inicio de la unidad GPS programada que contiene la ruta en detalle. Todo lo que necesitas hacer es presionar el botón «IR».

Al principio, tome la ruta panorámica del lago a lo largo de las fantásticas carreteras hacia los Alpes centrales suizos. El increíble Susten Pass será su puerta de entrada al teleférico de 35 minutos hasta el primer restaurante giratorio del mundo, «Piz Gloria», en la cima del monte Schilthorn. Disfrute de la exposición interactiva de Bond en 2970 m, en el escondite en la cima de la montaña del villano Ernst Stavro Blofeld en el Servicio Secreto de Su Majestad (1963). Dirígete a Interlaken para pasar la noche y completar tu misión.

Haga una rápida parada para tomar fotos en el Castillo Oberhofen antes de seguir la ruta panorámica ubicada dentro de la biosfera Entlebuch UNESCO. El icónico Grimsel Pass lo llevará a un Bond-made. leyenda. El Furka Pass, conducido por Sean Connery en la película 007 Goldfinger (1964) en su Aston Martin DB5, lo desafiará. Una vez que se complete el viaje, pase la noche en Andermatt y finalmente disfrute de su cóctel de Martini.

Información adicional de James Bond inspiró el mejor recorrido: los Alpes en un Aston Martin

Categoría: Tours de varios días y más largos.

Inicio en: Zúrich, Suiza.

Duración: 5 a 7 días.

Precio: 5.306,54 euros.

Los clientes que adquirieron esta excursión también reservaron:
Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
James Bond inspiró el mejor recorrido: los Alpes en un Aston Martin
Precio
EUR 5.306,54
Salir de la versión móvil