Icono del sitio Zúrich. Guía de viajes y turismo.

Jungfraujoch: la mejor excursión a la cumbre de Europa desde Lucerna

Jungfraujoch: la mejor excursión a la cumbre de Europa desde LucernaJungfraujoch: la mejor excursión a la cumbre de Europa desde Lucerna. Embárquese en un espectacular viaje alpino de Zurich a la cumbre de Europa. Viaje en autobús a través del Bernese Oberland en la magnífica región Jungfrau de Suiza. Coja un tren cremallera y suba hasta Jungfraujoch, la estación de tren más elevada de Europa, situada a unos asombrosos 3.454 metros (11.333 pies). Le espera un impresionante panorama de montañas coronadas de nieve y glaciares.

Suba a bordo de un autobús en la terminal de autobuses del centro de Zúrich y disfrute del paisaje en su viaje de 2 horas hacia el sur a través del hermoso Bernese Oberland hasta Lauterbrunnen. Aquí cogerá un tren cremallera para subir hasta los Alpes por el puerto de montaña Kleine Scheidegg. Suba hasta arriba y disfrute de las vistas de las majestuosas montañas que le rodean hasta llegar a Jungfraujoch. Está oficialmente en la estación de tres más alta de Europa, a una elevación de 3.454 metros (11.333 pies).

En la cumbre de Europa, disfrute de un impresionante panorama de los Alpes suizos envueltos siempre en la nieve y el hielo. Pasee por el corazón de un glaciar en el palacio de hielo, vea el glaciar Aletsch (el glaciar más largo de Europa) desde el espectacular observatorio Sphinx e identifique los picos nevados de las vecinas Francia e Italia. Tome una copa o coma algo en el restaurante panorámico si lo desea. Tras su estancia en Jungfraujoch, monte en el tren cremallera de regreso a Lauterbrunnen, donde el autobús le espera para el viaje de vuelta a Zúrich de 1 hora. Llegue a la terminal de autobuses de Zúrich por la tarde.

Información adicional de Jungfraujoch: la mejor excursión a la cumbre de Europa desde Lucerna

Categoría: Escapadas y excursiones de un día.

Inicio en: Zúrich, Suiza.

Duración: 11 horas 30 minutos.

Precio: 266,71 euros.

Los clientes que adquirieron esta excursión también reservaron:
Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Jungfraujoch: la mejor excursión a la cumbre de Europa desde Lucerna
Precio
EUR 266.71
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil