Zúrich. Guía de viajes y turismo.

La mejor excursión: 8 días desde Zúrich, Matterhorn y Jungfraujoch

La mejor excursión: 8 días desde Zúrich, Matterhorn y Jungfraujoch. Descubra el impresionante paisaje de los majestuosos Alpes suizos. Este paquete de 8 días / 7 noches de ferrocarriles independientes le ofrece la comodidad de su propio horario mientras elimina las complicaciones de planificar sus hoteles, hacer cola para excursiones y boletos de tren.

A su llegada a Zurich o Ginebra o Basilea, se dirigirá a Montreux. Comience a experimentar la red ferroviaria suiza de alta eficiencia desde este primer viaje que realiza. La ciudad de Montreux se encuentra en una bahía protegida del Lago Lemán, rodeada de viñedos y en medio del impresionante fondo de los Alpes nevados. Explore el paseo del lago y el castillo de Chillon. Montreux es también la base perfecta para explorar la región de Ginebra que comprende Lausana, Montreux y Ginebra. Pasaremos la noche en Montreux.

Se incluyen las noches de alojamiento en diversos hoteles de Ginebra, Zermatt, Interlaken y Lucerna. También se incluyen los desayunos de cada día y varias excursiones que tendrán lugar en los diferentes días que dure el tour.

Información adicional de La mejor excursión: 8 días desde Zúrich, Matterhorn y Jungfraujoch

Categoría: Tours privados y personalizados.

Inicio en: Zúrich, Suiza.

Duración: 8 días.

Precio: 1.494,16 euros.

Los clientes que adquirieron esta excursión también reservaron:
Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
La mejor excursión: 8 días desde Zúrich, Matterhorn y Jungfraujoch
Precio
EUR 1.494,16
Salir de la versión móvil