Icono del sitio Zúrich. Guía de viajes y turismo.

La mejor excursión de rafting en Interlaken desde Zúrich

La mejor excursión de rafting en Interlaken desde Zúrich. Únase a nosotros para disfrutar de una aventura llena de adrenalina en la impresionante naturaleza de la famosa región del Oberland bernés. Disfrute del magnífico paisaje durante esta inolvidable aventura de rafting en aguas bravas y controle su bote a través de las turbulentas aguas de un inmaculado río alpino.

Diríjase a la estación de autobuses de Sihlquai, cerca de la estación de tren de Zúrich por la mañana para encontrarse con su guía multilingüe (inglés, español y alemán) y subir a bordo de un autobús de lujo. Comience el día con un recorrido panorámico en autobús a través de la hermosa campiña de Interlaken, la capital europea de deportes de aventura y conocida internacionalmente por ser punto de encuentro de los amantes del deporte al aire libre.

En la base de aventuras, un equipo de instructores acreditados internacionalmente le darán la bienvenida y le preparan para la aventura que le espera por aguas bravas. Comience su emocionante aventura de rafting por el impetuoso río Lütschine justo debajo de la majestuosa cara norte del Eiger.

Información adicional de La mejor excursión de rafting en Interlaken desde Zúrich

Categoría: Escapadas y excursiones de un día.

Inicio en: Zúrich, Suiza.

Duración: 12 horas.

Precio: 219,74 euros.

Los clientes que adquirieron esta excursión también reservaron:
Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
La mejor excursión de rafting en Interlaken desde Zúrich
Precio
EUR 219.74
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil