Icono del sitio Zúrich. Guía de viajes y turismo.

La mejor oferta de barranquismo en Interlaken desde Zúrich

La mejor oferta de barranquismo en Interlaken desde Zúrich. Únase a nosotros para disfrutar de un día emocionante en la capital europea de los deportes de aventura. Explore ocultos desfiladeros, zambúllase en las aguas cristalinas de las cascadas y deslícese por las impresionantes caras de las rocas durante su excitante aventura de barranquismo. Recuerdos que durarán toda la vida.

Diríjase a la estación de autobuses de Sihlquai, cerca de la estación de tren de Zúrich por la mañana para encontrarse con su guía multilingüe (inglés, español y alemán) y subir a bordo de un autobús de lujo. Comience el día con un recorrido panorámico en autobús a través de la hermosa campiña suiza hasta la famosa ciudad de Interlaken, conocida internacionalmente por ser punto de encuentro de los amantes del deporte al aire libre. La animada ciudad está situada en el corazón del hermoso Oberland bernés entre el lago Thun y el lago Brienz.

Expertos guías le darán la bienvenida y le prepararán para la aventura de barranquismo que le espera que proporciona emoción garantizada. Explore la asombrosa naturaleza mientras viaja a través de los ocultos desfiladeros con impresionantes formaciones rocosas. Láncese por cascadas de aguas cristalinas y practique rápel las resbaladizas caras de las rocas. Disfrute de algo de tiempo libre después de esta experiencia memorable y explore la ciudad de Interlaken por su cuenta. Reúnase con su guía a última hora de la tarde para el viaje de regreso a Lucerna o Zúrich.

Información adicional de La mejor oferta de barranquismo en Interlaken desde Zúrich

Categoría: Escapadas y excursiones de un día.

Inicio en: Zúrich, Suiza.

Duración: 12 horas.

Precio: 177,49 euros.

Los clientes que adquirieron esta excursión también reservaron:
Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
La mejor oferta de barranquismo en Interlaken desde Zúrich
Precio
EUR 219.71
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil