Zúrich. Guía de viajes y turismo.

Lo mejor de la vida nocturna de Zúrich guiado por un local

Lo mejor de la vida nocturna de Zúrich guiado por un localLo mejor de la vida nocturna de Zúrich guiado por un local. Disfruta de la vida nocturna de Zúrich guiado por un local. Salta de un pub a otro, siempre con una calurosa bienvenida de un chupito gratis y precios reducidos en la lista de bebidas. Visite algunos de los mejores bares y discotecas de Zúrich, conozca la forma de Zúrich de celebrar las salidas nocturnas. Una noche que no recordarás, ¡pero seguro que no olvidarás!

Los Pub Crawls son bastante turísticos, ¿verdad? Bueno, Zürich Pub Crawl no lo es, lo llevamos lejos de los lugares de interés turístico y a algunos de los mejores bares y lugares de música en vivo donde puede mezclarse con la multitud alternativa de Zúrich. Zürich Pub Crawl es donde los lugareños y los turistas se encuentran con un grupo de extraños y pasan una gran noche. Además, ahorrarás dinero con los chupitos gratis y la bebida de bienvenida. Buena gente, buena música, entrada gratuita al club, salto de cola y momentos escandalosamente buenos esperan a cualquier Pub Crawler de Zúrich. ¡No es difícil ver por qué este tour de bares creíble es tan popular!

Turista o local, Zürich Pub Crawl le presenta la mejor manera de aprovechar al máximo la vida nocturna de Zúrich. Conozca gente de todos los ámbitos de la vida y pase una gran noche sin romper el banco. Organizamos Pub Crawls todos los sábados en Langstrasse, punto de encuentro Helvetiaplatz frente a la estatua. Con todo el grupo visitamos tres bares y un club.

Información adicional de Lo mejor de la vida nocturna de Zúrich guiado por un local

Categoría: Gastronomía, vino y vida nocturna.

Inicio en: Zúrich, Suiza.

Duración: 4 horas.

Precio: 18,11 euros.

Los clientes que adquirieron esta excursión también reservaron:
Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Lo mejor de la vida nocturna de Zúrich guiado por un local
Precio
EUR 18,11
Salir de la versión móvil