Icono del sitio Zúrich. Guía de viajes y turismo.

Vacaciones de Navidad en Zúrich: Bahnhofstrasse y Mercadillos

Vacaciones de Navidad en Zúrich: Bahnhofstrasse y Mercadillos. Experimente Zúrich en la época más mágica del año en una visita guiada de las luces festivas y decoraciones navideñas de la temporada navideña.

Mire los asombrosos escaparates de las tiendas cuando pasee por la calle Bahnhofstrasse. Pruebe un ponche caliente o un vino caliente. Tal vez usted coma también una raclette o una fondue durante su visita a uno de los Mercados de Navidad. Tu guía te llevará y te contará también algo de historia de Zúrich.

Visite el mercado navideño más antiguo de Zúrich. Conozca la historia de Zúrich en el pintoresco casco antiguo y visite el pueblo navideño en Sechseläutenplatz, cerca de Bellevue. Tome fotos junto al árbol de Navidad brillante de 15 metros de altura en la estación principal de trenes Christkindlimarkt. Una gran variedad de regalos e ideas de regalos encanta a los visitantes de los puestos de mercado bellamente decorados.

Durante un paseo por el mercado navideño, también hay muchas oportunidades para calentarse con un vaso de ponche (para los niños) o vino caliente (para los adultos), o un bocado caliente, como raclette o fondue. Los mercados navideños en la ciudad de Zúrich, así como en la región alrededor del lago de Zúrich, son especialmente acogedores y multifacéticos, con el resultado de que cada visitante tiene la garantía de encontrar su propio favorito en particular.

Información adicional de las Vacaciones de Navidad en Zúrich: Bahnhofstrasse y Mercadillos

Categoría: Tours de temporada y vacaciones.

Inicio en: Zúrich, Suiza.

Duración: 2 horas.

Precio: 308,90 euros.

Los clientes que adquirieron esta excursión también reservaron:
Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Vacaciones de Navidad en Zúrich: Bahnhofstrasse y Mercadillos
Precio
EUR 308.90
Salir de la versión móvil