Zúrich. Guía de viajes y turismo.

El mejor recorrido por la ciudad de Zúrich en autobús panorámico

El mejor recorrido por la ciudad de Zúrich en autobús panorámico. Si quiere disfrutar de lo más destacado de Zúrich en una sola visita turística, este es el paquete para usted. Viva la experiencia de la ciudad en este recorrido único con información detallada en uno de los siguientes once idiomas: inglés, francés, alemán, español, italiano, portugués, japonés, ruso, chino, árabe, hindi.

Este autobús panorámico con aire acondicionado le lleva en un recorrido de ida y vuelta de 100 minutos a los principales lugares de la ciudad más grande de Suiza. La ruta pasa por la famosa calle Bahnhofstrasse y por la orilla del lago con una vista de la montañas coronadas de nieve, que forman parte del casco antiguo con sus magníficas casas gremiales y las iglesias de San Pedro, Grossmünster y Fraumünster. Podrá ver el barrio de la universidad y la zona residencial Zürichberg, el Museo Nacional y la Kunsthaus. En los dos principales miradores panorámicos se hará una breve parada para hacer fotos.

Elija una hora de inicio que se adapte a su horario y suba a bordo del anticuado tranvía de Zúrich en la terminal de autobuses Sihlquai del centro de Zúrich para empezar su excursión. El tranvía está diseñado y construido como un tranvía de otra época, pero con todas las comodidades actuales que el viajero exigente puede esperar. Disfrute de un asiento de ventanilla o siéntese en la parte trasera para disfrutar de las vistas al aire libre.

Información adicional de El mejor recorrido por la ciudad de Zúrich en autobús panorámico

Categoría: Tours y visitas turísticas.

Inicio en: Zúrich, Suiza.

Duración: 2 horas.

Precio: 36,94 euros.

Los clientes que adquirieron esta excursión también reservaron:
Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
El mejor recorrido por la ciudad de Zúrich en autobús panorámico
Precio
EUR 36,94
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil