Icono del sitio Zúrich. Guía de viajes y turismo.

Visite lo mejor de Zúrich en un increíble recorrido a pie

Visite lo mejor de Zúrich en un increíble recorrido a pie. Vea lo más destacado de Zúrich en dos horas en esta excursión a pie para grupos pequeños. Dé un paseo por el famoso Bahnhofsstrasse, Lindenhof y el lago Zúrich, y vea el Grossmünster y las vidrieras de Marc Chagall en el Fraumünster. Descubra sobre la ruta el sorprendente pasado e historias, y visite los lugares más peculiares, como la calle donde vivió Lenin y la cafetería-galería en la que nació el movimiento de arte Dadaísmo. Excursión limitada a un máximo de 12 personas.

Elija una salida a las 10.00 h o a las 15.00 h, donde se reunirá con su guía y un pequeño grupo de no más de 12 personas en la estación central de Zúrich para su excursión de 2 horas. Adéntrese en el centro de Zúrich y dé un paseo a lo largo de su calle más conocida, la calle Bahnhofstrasse. Esta calle peatonal, boulevard del siglo XIX la diseñó Arnold Bürkli siguiendo un modelo parisina y es una las calles comerciales más exclusivas de Europa. Pase por las elegantes tiendas, y diríjase hacia el casco antiguo de Zúrich hasta Lindenhof, una de las plazas más bonitos.

Imprégnese de las vistas panorámicas desde aquí sobre el río Limmat y Grossmünster del siglo XII. Camine por la orilla del río y visite el Fraumünster del siglo XI (por cuenta propia) para ver las vidrieras de Marc Chagall. Vea la Iglesia de San Pedro, adornada con el reloj de la fachada más grande de Europa y camine por el lago de Zúrich mientras admira las vistas. Conozca la historia de los monumentos y escuche hablar de uno de sus hijos más coloridos de Zúrich, una figura clave en la Reforma Protestante de la Suiza del siglo XVI.

Información adicional de Visite lo mejor de Zúrich en un increíble recorrido a pie

Categoría: Excursiones a pie y en bicicleta.

Inicio en: Zúrich, Suiza.

Duración: 2 horas.

Precio: 23,23 euros.

Los clientes que adquirieron esta excursión también reservaron:
Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Visite lo mejor de Zúrich en un increíble recorrido a pie
Precio
EUR 23.23
Salir de la versión móvil