Kunsthaus (Museo de Bellas Artes)

Kunsthaus (Museo de Bellas Artes)El Kunsthaus o Museo de Bellas Artes de Zurich es un edificio que se amplió recientemente. Se encuentra dividido en tres zonas: una zona en el anexo de 1976; una zona de arte moderno y contemporáneo; y un tercer espacio en el atrio de la entrada. Además, están las salas de exposiciones temporales. Junto a la entrada del museo pueden contemplarse esculturas de Henry Moore, Rodin y también de Marino Marini.

En el interior del museo vamos a tener la posibilidad de ver cuadros de pintores como Bocklin, Fussli y Hodler; así como esculturas de Provost, Riemenschneider y Memling. Incluso podremos disfrutar de obras de autores tan conocidos como Tiépolo, Canaletto, El Greco y Rembrandt. También tendremos la opción de disfrutar de obras de autores modernos como Warhol y Pollock.

El Kunsthaus Zürich no solo ofrece una experiencia artística única, sino también una amplia gama de servicios y programas educativos para sus visitantes. El museo organiza exposiciones temporales, conferencias, talleres y eventos especiales que enriquecen la experiencia cultural de los visitantes y fomentan la comprensión del arte en todas sus formas.

Visitar el Kunsthaus (Museo de Bellas Artes) de Zúrich

La ubicación del Kunsthaus Zürich es estratégica, cerca del centro de la ciudad y con fácil acceso al transporte público. Esto facilita su visita para los turistas y los residentes locales por igual.

Está abierto los martes, viernes, sábados y domingos de 10 h a 18 h. El resto de días abre de 10 h a 20 h. Los lunes permanece cerrado. La entrada básica cuesta 23 francos suizos. Se puede llegar mediante el uso del transporte público. Las líneas 3, 5 y 9 tienen parada justo delante. Las líneas de autobús que llegan hasta el Kunsthaus son la 31, 31E, 33 y 33E.

Se puede encontrar más información sobre el precio de las entradas y los horarios en la página web del museo.

Los comentarios están cerrados.