Kunsthaus (Museo de Bellas Artes)

KunsthausEl Kunsthaus o Museo de Bellas Artes de Zúrich es un edificio que se amplió recientemente. Se encuentra dividido en tres zonas: una zona en el anexo de 1976; una zona de arte moderno y contemporáneo; y un tercer espacio en el atrio de la entrada. Además, están las salas de exposiciones temporales. Junto a la entrada del museo pueden contemplarse esculturas de Henry Moore, Rodin y Marino Marini.

En el interior del museo vamos a tener la posibilidad de ver cuadros de pintores como Bocklin, Fussli y Hodler, así como esculturas de Provost, Riemenschneider y Memling. Incluso podremos disfrutar de obras de autores tan conocidos como Tiépolo, Canaletto, El Greco y Rembrandt. También tendremos la opción de disfrutar de obras de autores modernos como Warhol y Pollock.

Está abierto los martes, viernes, sábados y domingos de 10 h a 18 h. El resto de días abre de 10 h a 20 h. Los lunes permanece cerrado. La entrada básica cuesta 23 francos suizos. Se puede llegar mediante el uso del transporte público. Las líneas 3, 5 y 9 tienen parada justo delante. Las líneas de autobús que llegan hasta el Kunsthaus son la 31, 31E, 33 y 33E.

Se puede encontrar más información sobre el precio de las entradas y los horarios en la página web del museo.

Cómo llegar

No se admiten más comentarios