El tiempo, clima y temperatura

El tiempo, clima y temperaturaEl tiempo, clima y temperatura. El clima en Zúrich es, por lo general, bastante templado. En verano se pueden llegar a registrar temperaturas máximas de 35 °C y en invierno mínimas de -10 °C. Las medias, sin embargo, son inferiores en verano y superiores en invierno. Es normal que durante la estación más fría del año haya precipitaciones en forma de nieve. Durante el resto del año, incluidos los meses de verano, son frecuentes los días con lluvia.

Este hecho unido a la proximidad del río Limmat y del lago hacen que se trate de una ciudad húmeda. Esto aumenta siempre la sensación de calor en verano y de frío en invierno.

Por lo tanto, mayo y junio pueden ser los mejores meses para visitar Zúrich. Además, es la mejor época para quienes quieran disfrutar de los paisajes primaverales del país helvético.

No obstante, la época navideña también es muy atractiva para el turismo. La ciudad se engalana para recibir la Navidad. En zonas del centro histórico se montan mercadillos y se ponen luces y adornos en las calles. A pesar del frío que hace en diciembre, mucha gente prefiere disfrutar de este ambiente. Y como suele haber nieve, la sensación es realmente festiva y alegre.

A continuación podéis ver la previsión del tiempo en Zúrich para hoy y para los próximos 5 días.

Los comentarios están cerrados.