Palacio de Congresos | Lugano

Palacio de CongresosEl Palacio de Congresos de Lugano es un edificio que está situado en el Parco Civico. Se construyó según el diseño del arquitecto Otto Rolf entre 1965 y 1975.

En su interior podremos encontrar un total de ocho salas con una superficie superior a los 2.000 metros cuadrados. Se pueden organizar exposiciones de todo tipo. También tiene un auditorio con más de mil asientos. De esta forma, en el Palacio de Congresos se pueden organizar reuniones, seminarios, congresos, banquetes, exposiciones y espectáculos.

Cada año se organizan más de 600 eventos en la ciudad. Por allí pueden pasar más de 400.000 personas venidas de todas partes del mundo. Los motivos de este éxito son varios, aunque se pueden destacar algunos. Por ejemplo, Lugano es una de las ciudades más seguras de Suiza. Además, promueve el tema de la sostenibilidad ambiental. Lo hace con una movilidad suave gracias a un sistema de transporte público sólido. Su ubicación en el corazón de los Alpes también juega un papel importante.

La cercana Villa Ciani también forma parte de la organización de congresos de Lugano. Este edificio es un lugar excelente para realizar todo tipo de exposiciones y eventos. Se puede encontrar más información en la página web del Palacio de Congresos.

Centrar mapa
Cómo llegar

Los comentarios están cerrados.