Castillos de Lucerna: el mejor tour privado con un guía experto

Castillos de Lucerna: el mejor tour privado con un guía expertoCastillos de Lucerna: el mejor tour privado con un guía experto. Sea testigo de los castillos y palacios de cuento de hadas alrededor del lago de Lucerna en una excursión de un día con mucha historia alpina y paisajes magníficos. Viaja en un cómodo automóvil o minivan a los palacios más hermosos y admira sus lujosos interiores. Disfrute de una visita guiada privada dentro de una lujosa villa y descubra sus secretos bien guardados a través de una gran colección de arte de pinturas y porcelanas.

Tome un paseo moderado e inspirador a lo largo del lago de Lucerna para explorar el jardín inglés y los viñedos del castillo; luego continúe hacia un monasterio alpino tradicional, un lugar de libro ilustrado con impresionantes vistas y tranquilidad. Termine este recorrido único en el castillo blanco de Lucerna y disfrute de las excelentes vistas del casco antiguo bien conservado, el lago de Lucerna y los Alpes suizos. Tendremos muchas oportunidades para tomar fotografías en el camino y también tiempo para hacer una sesión de fotos privada en cada lugar.

Cada imagen será tomada y editada con equipo profesional. Simplemente la manera perfecta de mantener vivos los recuerdos. Los castillos, fortalezas, castillos y monasterios de Suiza son prácticamente la guinda de su pastel escénico. Ya sea que estén ubicados entre vides, acurrucados en la orilla del lago o sobre las ciudades, estos imponentes monumentos parecen recién acuñados para un cuento de hadas, con sus alborotos de torretas y muros impenetrables. Turner, Goethe y Lord Byron estuvieron entre los románticos inspirados por los castillos de Suiza, que capturaron su vívida imaginación con su misteriosa belleza, su sangriento pasado medieval y sus impresionantes vistas en el siglo XIX, tal como aún cautivan hoy.

Información adicional de Castillos de Lucerna: el mejor tour privado con un guía experto

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Los viajeros deben tener una condición física media.
  • Se trata de un tour o una actividad de carácter privado. Solo puede participar su grupo.
  • Operado por Passenger Diaries Switzerland Tours & Experiences.

Categoría: Tours privados y personalizados.

Inicio en: Lucerna, Suiza.

Duración: 7 horas.

Precio: 1.368,82 euros por grupo de hasta 4 personas.

Los clientes que adquirieron esta excursión también reservaron:

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Castillos de Lucerna: el mejor tour privado con un guía experto
Precio
EUR 1.368,82
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only

Los comentarios están cerrados.