El mejor recorrido por los lugares más importantes de Zúrich

El mejor recorrido por los lugares más importantes de ZúrichEl mejor recorrido por los lugares más importantes de Zúrich. Vea lo más destacado del centro cultural y empresarial de Suiza en este recorrido turístico en autobús desde Zúrich. Podrá admirar las principales atracciones como el casco antiguo medieval y la Bahnhofstrasse y pasar a bordo de uno de los famosos lugares de interés turístico, como la Iglesia de San Pedro y el Lago Zúrich. Además, subirá a bordo del ferrocarril Dolderbahn hasta el distrito de Zurichberg. Elija entre una salida por la mañana o por la tarde para adaptar mejor su horario.

En tan solo dos horas, póngase cómodo y relájese en un cómodo autobús mientras su guía le señala los lugares más destacados de Zúrich y atracciones de obligada visita. Pase por el Museo Nacional con aspecto de castillo; la Bahnhofstrasse, una de calles de tiendas más caras y exclusivas del mundo; el famoso distrito financiero de Zúrich; y la Ópera de Zúrich, sede de la ópera de la ciudad desde finales del siglo XIX Haga una breve parada junto al pintoresco lago de Zúrich antes de subir a bordo del Dolderbahn (ferrocarril de cremallera) para dirigirse al bonito distrito de Zurichberg, donde se encuentran su excelente hotel de 5 estrellas y muchas magníficas mansiones.

Información adicional de El mejor recorrido por los lugares más importantes de Zúrich

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 1 día antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá lo antes posible, en función de la disponibilidad.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Accesible para carritos de bebé.
  • Se admiten animales de asistencia.
  • Hay transporte público cerca.
  • Asientos o sillas infantiles disponibles.
  • Los viajeros deben tener una condición física media.
  • En el tour o la actividad habrá 48 viajeros como máximo.
  • Operado por Best of Switzerland Tours.

Categoría: Tours y visitas turísticas.

Inicio en: Zúrich, Suiza.

Duración: 2 horas.

Precio: 34,35 euros.

Los clientes que adquirieron esta excursión también reservaron:

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
El mejor recorrido por los lugares más importantes de Zúrich
Precio
EUR 34,35
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only

Los comentarios están cerrados.