El mejor tour de degustación de vinos por el lago de Lucerna

El mejor tour de degustación de vinos por el lago de LucernaEl mejor tour de degustación de vinos por el lago de Lucerna. Beba y agite el excelente vino suizo en este exclusivo tour de degustación de vinos de 3 horas para grupos pequeños alrededor del lago de Lucerna. Diríjase desde Lucerna, en un hermoso paseo en bote de 30 minutos o tome el autobús según la temporada, a la bodega más tradicional de la región a través de la impresionante campiña suiza y visite viñedos y vinicultores, pruebe sus vinos y delicias locales.

Acomódese en su asiento y pruebe cuatro mezclas locales mientras aprende las características únicas de cada una. Un queso suizo tradicional y un pan delicioso se servirán junto con su degustación. Luego regresa a Lucerna entre hermosos paisajes alpinos e impresionantes pueblos de vacaciones. Después de disfrutar de la belleza de la ciudad suiza más encantadora en un encantador viaje de 2,5 horas. Recorrido a pie (extensión opcional de los puntos destacados de la ciudad con un cargo adicional) También tendrá la oportunidad de tomar un ascensor en un viaje panorámico de 5 minutos hasta el castillo de Lucerna y disfrutar de la vista más impresionante de la ciudad desde el punto de vista más alto.Vea el corazón de la región vinícola de Lucerna en un tour de 3 horas en grupo reducido a la bodega más tradicional junto al lago.

Este tour de cata de vinos comienza con 30 min. navegue por el lago de Lucerna visitando a los viticultores en los límites de la ciudad en «Kastanienbaum», que atrae a los buscadores de recreación de toda la región, una magnífica zona residencial con vista al lago de Lucerna y los Alpes suizos. región de Kastanienbaum, de ahí la variedad de vinos blancos, dulces y tintos, todos prosperando en un clima estabilizado por el sorprendente lago de Lucerna. Ofrece viticultores innovadores decididos a preservar maravillosas tradiciones antiguas y darles nueva vida.

Información adicional de El mejor tour de degustación de vinos por el lago de Lucerna

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • No es recomendable para embarazadas.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • La edad mínima para beber es de 18 años.
  • Puede ser operado por un guía multilingüe.
  • Reserve este recorrido con la opción de puntos destacados de la ciudad si desea el recorrido a pie de extensión de 2 horas en la ciudad.
  • Accesible para carritos de bebé.
  • Se admiten animales de asistencia.
  • Hay transporte público cerca.
  • Los viajeros deben tener una condición física media.
  • En el tour o la actividad habrá 10 viajeros como máximo.
  • Operado por Passenger Diaries Switzerland Tours & Experiences.

Inicio en: Lucerna, Suiza.

Duración: 3 horas.

Precio: 328,84 euros.

Los clientes que adquirieron esta excursión también reservaron:

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
El mejor tour de degustación de vinos por el lago de Lucerna
Precio
EUR 328,84
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only

Los comentarios están cerrados.