El mejor tour por zonas de interés de Zúrich y viaje en teleférico

El mejor tour por zonas de interés de Zúrich y viaje en teleféricoEl mejor tour por zonas de interés de Zúrich y viaje en teleférico. Vea las principales atracciones de Zúrich, como el Museo Nacional Suizo, el casco histórico (Altstadt) y la Ópera; vea los alrededores en teleférico y ferry con este recorrido repleto de acción por la tarde. Haga fotos del Jardín Chino, Bahnhofstrasse y la iglesia de Fraumünster durante su recorrido en autobús. Disfrute de un viaje en ferry por el lago antes de viajar a los Alpes y coger el teleférico hasta el mirador de Felsenegg para disfrutar de unas vistas espectaculares de las pequeñas ciudades a orillas del lago de Zúrich.

Suba a bordo de un cómodo autobús en el centro de Zúrich para empezar su recorrido por la ciudad. Su guía le hablará sobre la historia de la ciudad y le indicará los puntos de interés, como el Museo Nacional Suizo con aspecto de castillo, el distrito financiero y la Ópera de Zúrich. Disfrute de una breve parada en el pintoresco lago de Zúrich y, a continuación, diríjase al barrio de la universidad, donde se encuentra el Instituto Federal Suizo de Tecnología (ETH Zurich) y museo de arte de Zúrich.

Dé un paseo por el casco antiguo de la ciudad (Altstadt) con su guía y vea las casas de los gremios que una vez dominaron la vida política y cultural de la ciudad. Tenga su cámara a mano para hacer fotos del mayor reloj de Europa, en la Iglesia de San Pedro, y de las hermosas vidrieras de la iglesia de Fraumünster diseñadas por el artista Marc Chagall. Viaje a lo largo de la «costa dorada» hacia Meilen, donde subirá a bordo del ferry para cruzar el lago de Zúrich hasta Horgen.

Información adicional de El mejor tour por zonas de interés de Zúrich y viaje en teleférico

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 12 horas antes del viaje o menos. En tal caso, la confirmación se recibirá lo antes posible, en función de la disponibilidad.
  • Funciona en todas las condiciones meteorológicas.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Hay transporte público cerca.
  • Asientos o sillas infantiles disponibles.
  • Los viajeros deben tener una condición física media.
  • Es posible que la ruta deba modificarse debido a trabajos de construcción o eventos públicos sin previo aviso.
  • En el tour o la actividad habrá 48 viajeros como máximo.
  • Operado por Best of Switzerland Tours.

Categoría: Tours y visitas turísticas.

Inicio en: Zúrich, Suiza.

Duración: 4 horas 30 minutos.

Precio: 64,31 euros.

Los clientes que adquirieron esta excursión también reservaron:

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
El mejor tour por zonas de interés de Zúrich y viaje en teleférico
Precio
EUR 64,31
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only

Los comentarios están cerrados.