El mejor tour por Zúrich y los alrededores con guías expertos

El mejor tour por Zúrich y los alrededores con guías expertosEl mejor tour por Zúrich y los alrededores con guías expertos. No hay mejor manera de engancharse a Zúrich que disfrutar de una dosis concentrada de la ciudad durante su estancia. Nuestros choferes bien capacitados y expertos en Zúrich son las guías ideales para brindarle una experiencia única de esta fascinante área alrededor de Zúrich. ¡Prueba nuestros tours personalizados que se pueden ajustar a tus requisitos especiales y enamórate de Zúrich! Nuestros servicios le permiten experimentar una forma sencilla pero sofisticada de sumergirse en las numerosas atracciones de Zúrich. ¡Simplemente relájese y disfrute del viaje!

Su chofer personal se encargará de todos los detalles. Antes de partir, habla con tu conductor sobre lo que te gustaría ver en Zúrich y sus alrededores y lo que ya has visto. ¿Dónde debería planificar una parada? ¿Dónde están las mejores oportunidades para tomar fotos? Visita turística privada de Zúrich y alrededores. Elija usted mismo qué puntos desea visitar durante la visita turística.

Como cada cliente es único, nuestros choferes están preparados para individualizar cualquier ruta para cumplir con sus requisitos específicos. Incluso coordinamos un horario exigente o un cambio de ruta de última hora de manera confiable. ¡Anímate y descubre Zúrich a lo largo de nuestras rutas seleccionadas! El excelente conocimiento multilingüe de su chofer asegura que, al final de esta expedición urbana, habrá escuchado todo lo que vale la pena saber sobre Zúrich. Antes de partir, habla con tu conductor sobre lo que te gustaría ver en Zúrich y sus alrededores y lo que ya has visto.

Información adicional de El mejor tour por Zúrich y los alrededores con guías expertos

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • Hay transporte público cerca.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Asientos o sillas infantiles disponibles.
  • Un máximo de 5 pasajeros por reserva.
  • Cada viajero tiene permitido un máximo de 1 maleta y 1 bolso de mano.
  • El equipaje excesivo o excesivo (por ejemplo, tablas de surf, palos de golf o bicicletas) puede tener ciertas restricciones, consulte al operador antes de viajar para confirmar si su exceso de equipaje es aceptable.
  • La duración de este recorrido turístico es de 8 horas.
  • Se trata de un tour o una actividad de carácter privado. Solo puede participar su grupo.
  • Operado por Sixt Ride GmbH & Co KG.

Categoría: Tours privados y personalizados.

Inicio en: Zúrich, Suiza.

Duración: 8 horas.

Precio: 954,99 euros.

Los clientes que adquirieron esta excursión también reservaron:

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
El mejor tour por Zúrich y los alrededores con guías expertos
Precio
EUR 954,99

Los comentarios están cerrados.