El mejor tour sobre el chocolate y los dulces por el centro de Zúrich

El mejor tour sobre el chocolate y los dulces por el centro de ZúrichEl mejor tour sobre el chocolate y los dulces por el centro de Zúrich. No olvide traer su dulce paladar y prepárese para una gran variedad de deliciosos bocados en este recorrido a pie por Zúrich. Su guía experto le ayudará a descubrir maravillosas tiendas artesanales y le contará todo lo que hay que saber sobre la historia del chocolate de Suiza. Saboree trufas y chocolatinas, chocolate caliente y helado casero mientras explora las calles del casco antiguo de Zúrich (Altstadt). Se trata de una novedosa y deliciosa forma de pasar la tarde conociendo Zúrich.

Reúnase con el guía en Paradeplatz, una de las principales plazas de Zúrich, para comenzar su recorrido a pie por la tarde por el lado dulce de Zúrich. Aprenda sobre la rica historia del chocolate suizo y sobre cómo se hace el chocolate a través de su experto guía, un escritor gastronómico y un entendido en chocolates. Su guía le acompañará a tiendas artesanales en el casco antiguo (Altstadt) donde podrá charlar con los dueños que están dispuestos a compartir su pasión por el chocolate.

Aprenda sobre los orígenes del cacao (las alubias a partir de las cuales se hace el chocolate) y los porcentajes y conviértase en un experto catador. Pregunte todo lo que siempre quiso saber sobre el chocolate y los dulces: la excursión para grupos pequeños es ideal para una experiencia informal y cercana. Haga una parada en la confitería más antigua de Zúrich y disfrute de una taza de chocolate caliente preparada especialmente. Elija entre una gran variedad de guirlaches, pralinés y trufas para probar en otras tiendas a lo largo del camino. Disfrute de sabores únicos y pruebe chocolates de un solo origen, elaborados con cacao de una sola cosecha.

Información adicional de El mejor tour sobre el chocolate y los dulces por el centro de Zúrich

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • Hay transporte público cerca.
  • Está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Por favor, use zapatos cómodos.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
  • En el tour o la actividad habrá 9 viajeros como máximo.
  • Operado por Sweet Rousset.

Categoría: Gastronomía, vino y vida nocturna.

Inicio en: Zúrich, Suiza.

Duración: 2 horas 30 minutos.

Precio: 76,97 euros.

Los clientes que adquirieron esta excursión también reservaron:

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
El mejor tour sobre el chocolate y los dulces por el centro de Zúrich
Precio
EUR 76,97

Los comentarios están cerrados.