Excursión al monte Pilatus desde Zúrich con guía experto. Experimente en un tour privado, de mayo a noviembre, cinco modos de transporte diferentes y una increíble experiencia de montaña en un solo día. Esta es una excursión de un día que toma primero un viaje en bote, luego un tren de cremallera, un teleférico y por último, pero no menos importante, una góndola panorámica.
A 2132 metros de altitud (7000 pies) disfrute de unas vistas impresionantes sobre el lago de Lucerna y los Alpes suizos. Diseñado por un fotógrafo profesional local y un guía alpino, se garantiza que tendrá muchas oportunidades de fotografía increíbles durante este viaje. Lo llevaremos a algunos de los mejores lugares en Mount Pilatus con posibilidades de caminatas fáciles y hermosas oportunidades para tomar fotos.
Si eres un fotógrafo entusiasta, un amante de la naturaleza o un viajero aventurero, ¡no debes perderte esta experiencia alpina! Todos los niveles de habilidades de la cámara son bienvenidos (teléfonos inteligentes, cámaras compactas o DSLR profesionales).
Información adicional de la Excursión al monte Pilatus desde Zúrich con guía experto
- La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
- No está adaptado para personas en silla de ruedas.
- Los viajeros deben tener una condición física media.
- Cambios estacionales en el programa: de mayo a noviembre.
- Operado por una guía multilingüe.
- Funciona en todas las condiciones climáticas, vístete apropiadamente.
- El precio del tour es por grupo y no por persona.
- El costo del viaje por persona no está incluido: CHF 120, incluido el viaje en barco en primera clase, el tren de cremallera y las góndolas 50% de descuento en gastos de viaje con el Swiss Travel Pass.
- Se trata de un tour o una actividad de carácter privado. Solo puede participar su grupo.
- Operado por Passenger Diaries Switzerland Tours & Experiences.
Categoría: Tours culturales y temáticos.
Inicio en: Zúrich, Suiza.
Duración: 7 horas.
Precio: 833,99 euros por grupo de hasta 6 personas.





