La mejor excursión al Monte Titlis desde Zúrich durante un día

La mejor excursión al Monte Titlis desde Zúrich durante un díaLa mejor excursión al Monte Titlis desde Zúrich durante un día. Contemple los sorprendentes paisajes montañosos nevados durante esta escapada de un día desde Zúrich hasta el monte Titlis. En primer lugar, visite las principales atracciones de Lucerna a través de un recorrido guiado a pie, y disfrute de su tiempo libre en esta encantadora ciudad. Luego, continúe hasta llegar a Engelberg en los Alpes suizos y pasee en un teleférico giratorio hasta la cima del imponente monte Titlis para deleitarse con majestuosas vistas de las rocas de hielo y las profundas brechas del glaciar. Acérquese más a las brechas en el telesilla Ice Flyer y cruce el puente colgante más alto de Europa para obtener vistas aún más espectaculares.

En invierno, de diciembre a marzo, opte por la opción de experiencia en la nieve. Deslícese por la colina en flotadores para la nieve y pruebe a esquiar al menos una vez en su vida en las pistas para principiantes, sin duda se trata de una experiencia memorable que no puede perderse. Los miembros del personal de Titlis Snow Park le proporcionarán el equipamiento necesario y supervisarán las actividades.

Información adicional de La mejor excursión al Monte Titlis desde Zúrich durante un día

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 1 día antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá lo antes posible, en función de la disponibilidad.
  • La excursión se realiza independientemente de las condiciones meteorológicas, vístase apropiadamente; especialmente en invierno, traiga ropa de abrigo.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Accesible para carritos de bebé.
  • Hay transporte público cerca.
  • Asientos o sillas infantiles disponibles.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
  • En el tour o la actividad habrá 48 viajeros como máximo.
  • Operado por Best of Switzerland Tours.

Categoría: Escapadas y excursiones de un día.

Inicio en: Zúrich, Suiza.

Duración: 9 horas 30 minutos.

Precio: 166,32 euros.

Los clientes que adquirieron esta excursión también reservaron:

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
La mejor excursión al Monte Titlis desde Zúrich durante un día
Precio
EUR 166,32
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only

Los comentarios están cerrados.