La mejor excursión de 5 días desde Zúrich: Jungfraujoch y Mt Titlis

La mejor excursión de 5 días desde Zúrich: Jungfraujoch y Mt TitlisLa mejor excursión de 5 días desde Zúrich: Jungfraujoch y Mt Titlis. Descubra el impresionante paisaje de los majestuosos Alpes suizos. Este paquete de tren independiente de 5 días y 4 noches le ofrece la conveniencia de su propio horario mientras elimina las molestias de planificar sus hoteles, hacer cola para excursiones y boletos de tren.

  • Día 1: Zúrich o Ginebra a Interlaken: al llegar a Zúrich, Ginebra o Basilea te dirigirás a Interlaken. Experimente la supereficiente red ferroviaria suiza desde el primer viaje que haga. Ubicado entre los lagos Thun y Brienz, Interlaken ofrece excelentes tiendas, atracciones y actividades al aire libre. Pase el resto del día caminando por Hogeweg.
  • Día 2: Jungfrau: hoy dará un breve paseo por la ciudad para llegar a la estación Interlaken Ost, desde donde abordará el tren Jungfraubahn para un viaje inolvidable a la cima de Europa: Jungfraujoch. ¡La estación de tren más alta de Europa! Con una altura de aproximadamente 11,332 pies, Jungfraujoch lo sumerge en un paraíso alpino de hielo y nieve.
  • Día 3: Interlaken – Lucerna. Hoy dejarás Interlaken y te dirigirás a la ciudad de las luces; Alfalfa. Después de registrarse en su hotel, salga a descubrir esta ciudad junto al lago. La encantadora Lucerna está repleta de cosas que hacer.
  • Día 4: Monte Titlis. Esta mañana tomará el tren a Engelberg para embarcarse en su viaje al Monte Titlis. Desde la estación del valle de Titlis, suba al monte Titlis en teleférico. Experimente la góndola Titlis Rotair que gira hacia la cima cubierta de nieve.
  • Día 5: Fin del recorrido: continúe su estadía en Suiza o diríjase a un punto fronterizo o aeropuerto.

Información adicional de La mejor excursión de 5 días desde Zúrich: Jungfraujoch y Mt Titlis

  • La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad.
  • Está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Los niños deben estar acompañados por un adulto.
  • Se requiere el nombre, número, vencimiento y país del pasaporte al momento de la reserva para todos los participantes.
  • Se trata de un tour o una actividad de carácter privado. Solo puede participar su grupo.
  • Operado por SWISStours.

Categoría: Tours privados y personalizados.

Inicio en: Zúrich, Suiza.

Duración: 5 días.

Precio: 860,28 euros.

Los clientes que adquirieron esta excursión también reservaron:

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
La mejor excursión de 5 días desde Zúrich: Jungfraujoch y Mt Titlis
Precio
EUR 860,28

Los comentarios están cerrados.