La mejor excursión de montañas, quesos y chocolates suizos desde Zúrich

La mejor excursión de montañas, quesos y chocolates suizos desde ZúrichLa mejor excursión de montañas, quesos y chocolates suizos desde Zúrich. Durante esta excursión guiada en autocar de un día de duración con salida desde Zúrich visitará la región oriental de Suiza, cuyos paisajes parecen sacados de un episodio de Heidi. Pruebe los quesos y el chocolate de la zona, recorra las calles de Appenzell y suba en teleférico a los picos de los Alpes suizos para conocer a fondo esta bella región. Y lo que es aún mejor, viajará en un grupo personalizado de pequeño tamaño con un máximo de 16 personas.

Saldrá desde el centro de Zúrich en un monovolumen con aire acondicionado y viajará a lo largo de la orilla del lago de Zúrich de camino a la mundialmente famosa fábrica de chocolate Lindt. A su llegada, satisfaga su dulce paladar con un exquisito chocolate suizo. Después de comprar recuerdos deliciosos, pasará por la localidad de Rapperswill, famosa por su impresionante castillo medieval, y llegará al pueblo de Stein.

A continuación, la excursión pasará la ciudad junto al lago de Rapperswil, conocida por su su impresionante castillo medieval antes de llegar al pueblo de Stein. Aquí, podrá visitar la fábrica local de queso donde se fabrica el famoso Appenzeller en forma de rueda. La excursión continúa hacia el pueblo de hasta Brulisau donde embarcará el teleférico a la panorámica Mt. Hoher Kasten.

Información adicional de la La mejor excursión de montañas, quesos y chocolates suizos desde Zúrich

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 12 horas antes del viaje o menos. En tal caso, la confirmación se recibirá lo antes posible, en función de la disponibilidad.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Hay transporte público cerca.
  • Asientos o sillas infantiles disponibles.
  • Los viajeros deben tener una condición física media.
  • En el tour o la actividad habrá 16 viajeros como máximo.
  • Operado por Best of Switzerland Tours.

Categoría: Escapadas y excursiones de un día.

Inicio en: Zúrich, Suiza.

Duración: 9 horas.

Precio: 254,64 euros.

Los clientes que adquirieron esta excursión también reservaron:

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
La mejor excursión de montañas, quesos y chocolates suizos desde Zúrich
Precio
EUR 254,64
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only

Los comentarios están cerrados.