La mejor excursión por los Alpes suizos desde Lucerna en grupo

La mejor excursión por los Alpes suizos desde Lucerna en grupoLa mejor excursión por los Alpes suizos desde Lucerna en grupo. Embárquese en una aventura veraniega por desfiladeros y glaciares en esta excursión guiada de día entero a los Alpes suizos desde Lucerna. Aventúrese por varios puertos de montaña en cómodo monovolumen, mire a las profundidades del desfiladero del Aare, vea los fascinantes túneles de hielo del glaciar del Ródano y explore los paisajes del Oberland bernés. Disfrute de las vistas de los Alpes suizos en una excursión de un día en grupo limitada a 16 personas, lo que garantiza una experiencia más personalizada.

Salga por la mañana del centro de Lucerna y póngase cómodo y relájese mientras su monovolumen se aventura hacia el paso de Brünig a 1008 metros (3307 pies) de altitud, hacia el Oberland bernés. La primera parada será en el impresionante desfiladero del Aare. Durante miles de años, el río Aare se ha ido abriendo camino a través de los acantilados de piedra caliza y ha formado este impresionante desfiladero. Camine durante unos 40 minutos a lo largo de una pasarela segura por encima de las atronadoras aguas del río Aare a través del desfiladero.

Después, realizara una parada breve para almorzar (no incluido en el precio) antes de ascender por el paisajes silvestre el Oberland bernés el puerto de Grimsel. Desde aquí, llegar al extenso glaciar del Ródano. Durante aproximadamente una hora, explore el largo túnel de hielo azul que conduce a la cámara del hielo, tallada en las profundidades del glaciar. ¡No se olvide de traer la cámara! Además disfrutará de unas vistas espectaculares del Macizo de San Gotardo en trayecto por el puerto de Furka hasta el pueblo de montaña de Andermatt. Desde aquí, llegará a desfiladero de Schollenen, hogar del legendario Puente del Diablo.

Información adicional de La mejor excursión por los Alpes suizos desde Lucerna en grupo

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 12 horas antes del viaje o menos. En tal caso, la confirmación se recibirá lo antes posible, en función de la disponibilidad.
  • Los zapatos cómodos para caminar son muy recomendables para Aare Gorge y Rhone Glacier.
  • Los bebés de 0 a 5 años son gratuitos, pero deben estar registrados en su reserva.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Accesible para carritos de bebé.
  • Se admiten animales de asistencia.
  • Hay transporte público cerca.
  • Asientos o sillas infantiles disponibles.
  • Los viajeros deben tener una condición física media.
  • En el tour o la actividad habrá 16 viajeros como máximo.
  • Operado por Best of Switzerland Tours.

Categoría: Escapadas y excursiones de un día.

Inicio en: Lucerna, Suiza.

Duración: 7 horas 30 minutos.

Precio: 135,83 euros.

Los clientes que adquirieron esta excursión también reservaron:

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
La mejor excursión por los Alpes suizos desde Lucerna en grupo
Precio
EUR 135,83

Los comentarios están cerrados.