La mejor fondue de queso o raclette en un barco en el lago Zúrich. ¿Qué es más emocionante que una acogedora excursión en bote con un fondue de queso o raclette en el lago de Zúrich? ¡Espera un viaje único muy especial y haz recuerdos inolvidables en Suiza! Ideal para los mejores amigos, un grupo de negocios o una visita familiar privada. Disfrute de las fantásticas vistas que el lago Zúrich puede ofrecer en otoño e invierno.
Encuentra a tu guía privado en el punto de encuentro. Juntos caminarán al bote y se encontrarán con el capitán. A bordo se le servirá una fondue de queso suizo tradicional o raclette en una excursión de ida y vuelta en el lago de Zúrich y el río Limmat.
Raclette se mencionó por primera vez en el siglo 13, mientras que la primera receta de fondue, aparece mucho más tarde a principios del siglo XVIII. Té, con vino, cerveza o champán están disponibles a bordo. Por favor, háganos saber si no bebe alcohol. Tenga en cuenta que las bebidas no están incluidas y deben pagarse más. Después del recorrido, su guía lo llevará de regreso al centro de la ciudad.
Información adicional de La mejor fondue de queso o raclette en un barco en el lago Zúrich
- La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
- No está adaptado para personas en silla de ruedas.
- La edad mínima para beber es de 21 años.
- Hay transporte público cerca.
- Los viajeros deben tener una condición física media.
- Se trata de un tour o una actividad de carácter privado. Solo puede participar su grupo.
- Operado por Pearls of Switzerland Cristina Tschuppert.
- Esta experiencia no es reembolsable y no se puede cambiar por ningún motivo. Si la cancela o pide una modificación, no se le devolverá el importe abonado.
Categoría: Gastronomía, vino y vida nocturna.
Inicio en: Zúrich, Suiza.
Duración: 90 minutos.
Precio: 559,87 euros.





