La mejor visita a las cataratas del Rin desde Zúrich, Suiza

La mejor visita a las cataratas del Rin desde Zúrich, SuizaLa mejor visita a las cataratas del Rin desde Zúrich, Suiza. Maravíllese en las cataratas del Rin, la cascada más grande de Europa, en esta excursión de medio día desde Zúrich. Viaje al norte de Suiza, una hermosa región vinícola con encantadores pueblos agrícolas y un pintoresco paisaje cerca de la frontera alemana. Podrá admirar el castillo medieval Laufen antes de llegar a las majestuosas cataratas del Rin. Disfrute de una hora completa para admirar y hacer fotos de las poderosas cataratas y, en verano, dé un emocionante paseo en barco para obtener una vista más cercana (opcional, solo de junio a agosto).

Después de la recogida en el centro de Zúrich o el aeropuerto, viajará a través de la campiña norte de Suiza cerca de la frontera alemana, pasando por ondulantes viñedos. Pase por pintorescos pueblos agrícolas y admire las tradicionales casas con estructura de madera. Tendrá la oportunidad de hacer una parada en el castillo medieval de Laufen. Llegue a las cataratas del Rin, las más grandes de Europa, de 150 metros (450 pies) de ancho y 23 metros (75 pies) de altura. Disfrute de una hora de tiempo libre para hacer fotos y admirar las cataratas desde diferentes perspectivas.

Disfrute de un paseo en barco opcional (solo de junio a agosto) a una gran roca en medio de las cataratas, donde podrá apreciar toda su grandeza. Durante todo el recorrido de 3,5 horas por las cataratas del Rin, su experto guía le dirá más cosas sobre los puntos de interés y la historia y cultura del norte de Suiza. Durante el trayecto de vuelta, pasará por Schaffhausen, donde podrá ver la distintiva fortaleza circular Munot, construida en el siglo XVI.

Información adicional de La mejor visita a las cataratas del Rin desde Zúrich, Suiza

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 12 horas antes del viaje o menos. En tal caso, la confirmación se recibirá lo antes posible, en función de la disponibilidad.
  • Necesitará un pasaporte en regla y vigente el día del viaje.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Accesible para carritos de bebé.
  • Se admiten animales de asistencia.
  • Hay transporte público cerca.
  • Asientos o sillas infantiles disponibles.
  • Los viajeros deben tener una condición física media.
  • En el tour o la actividad habrá 48 viajeros como máximo.
  • Operado por Best of Switzerland Tours.

Categoría: Escapadas y excursiones de un día.

Inicio en: Zúrich, Suiza.

Duración: 3 horas 30 minutos.

Precio: 57,88 euros.

Los clientes que adquirieron esta excursión también reservaron:

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
La mejor visita a las cataratas del Rin desde Zúrich, Suiza
Precio
EUR 57,88
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only

Los comentarios están cerrados.