Monte Pilatus, Zermatt Matterhorn y Jungfraujoch: el mejor tour. Viaje a través de Suiza con su guía turístico privado, solo usted y su guía, y visite durante su estadía: Lucerna y Monte Pilatus, Zermatt y área de Matterhorn, Jungfraujoch. Los 3 días cubren los lugares más conocidos de Suiza. Este tour NO ofrece alojamiento en hotel.
Información adicional de Monte Pilatus, Zermatt Matterhorn y Jungfraujoch: el mejor tour
- La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad.
- Está adaptado para personas en silla de ruedas.
- Se requiere el nombre, número, vencimiento y país del pasaporte al momento de la reserva para todos los participantes.
- Funciona en todas las condiciones climáticas, vístete apropiadamente.
- Todos los recorridos en transporte público (tren / autobús / tren ligero) son mucho más cómodos que en automóvil.
- El transporte público es la forma más popular en Suiza para que todas las personas viajen al trabajo.
- Accesible para carritos de bebé.
- Se admiten animales de asistencia.
- Hay transporte público cerca.
- La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
- Se trata de un tour o una actividad de carácter privado. Solo puede participar su grupo.
- Operado por SwissTravelGuide.ch.
Política de cancelación
- Para obtener el reembolso íntegro, debes cancelar la experiencia al menos 7 días completos antes de que empiece.
- No se aceptará ningún cambio que se realice cuando falten menos de 6 días completos para empezar la experiencia.
- Para recibir un reembolso del 50%, deberá cancelar la experiencia entre 3 y 6 días completos antes de que empiece.
- Si cancela la experiencia menos de 2 días completos antes de que empiece, no se le reembolsará el importe abonado.
- No se aceptará ningún cambio que se realice cuando falten menos de 2 días completos para empezar la experiencia.
- La hora límite se basa en la hora local del lugar donde se realiza la experiencia.
- Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia.
- Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
- En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros.
Categoría: Tours de varios días y más largos.
Inicio en: Zúrich, Suiza.
Duración: 4 días.
Precio: 1.946,94 euros.
Los clientes que adquirieron esta excursión también reservaron:
Resumen

Puntuación del autor





Puntuación añadida
5 based on votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Monte Pilatus, Zermatt Matterhorn y Jungfraujoch: el mejor tour
Precio
EUR 1.946.94