Museo fur Gestaltung

002-Museo-f-r-Gestaltung-Z-richEl Museo fur Gestaltung se encuentra situado en el número 60 de la Ausstellungsstrasse, en Zúrich. Es el Museo de las Artes Aplicadas de la ciudad suiza.

Se divide en cuatro colecciones permanentes: Diseño,Gráficos, Artes Decorativas y Pósters. En total, más de 500.000 objetos de importancia internacional. Todos ellos están disponibles para préstamos a colecciones en otras instituciones.

La que más objetos tiene a disposición del público es la de pósters. En total cuenta con más de 350.000, tanto suizos como extranjeros. Los hay de carácter político, comercial y cultural.

En el interior de este edificio podremos encontrar obras relativas a las artes gráficas, a la arquitectura, al diseño industrial y a la comunicación visual y audiovisual. Se construyó en los años 30 del siglo XX. Está cerca de la Estación de tren de Zúrich-HB.

El Museo fur Gestaltung se puede visitar de martes a jueves, de 10 h a 20 h; y de viernes a domingo, de 10 h a 17 h. Los lunes permanece cerrado. La entrada cuesta 12 francos suizos. Finalmente, se puede encontrar más información sobre los horarios y los precios de las entradas en su página web.

Booking.com

Los comentarios están cerrados.