El mejor recorrido a las cataratas del Rin y Stein am Rhein desde Zúrich

El mejor recorrido a las cataratas del Rin y Stein am Rhein desde ZúrichEl mejor recorrido a las cataratas del Rin y Stein am Rhein desde Zúrich. Visite las magnificas cataratas del Rin y el bonito pueblo de Stein am Rhein en esta excursión de 5 horas desde Zúrich. Con un guía, viajará a través del norte de Suiza por la ondulante región vinícola hasta las cataratas más grandes de Europa.

Verá estruendosas aguas desde el Castillo Laufen, situado en el acantilado y, en verano, podrá montar en un barco para ver de cerca las cascadas. Después, dará un paseo guiado por el pueblo medieval de Stein am Rhein para admirar sus casas adornadas con madera y frescos, así como otros puntos de interés históricos. La excursión comienza en el centro de Zúrich, pero también incluye un traslado de ida y vuelta opcional hasta el aeropuerto de Zúrich, ideal si dispone de poco tiempo.

Mientras viaja, pase por las bonitas aldeas agrícolas y viñedos, y escuche de la mano de su guía cómo esta hermosa región es conocida por su producción de vino. Llegará al Castillo Laufen del siglo XV, ubicado en un acantilado frente a las Cataratas del Rin, y disfrutará de las cataratas de 150 metros (450 pies) de ancho y 23 metros (75 pies) de altura, las más grandes de Europa.  Disfrute de una hora aquí para ver una exposición, podrá admirar las vistas panorámicas desde el ascensor de cristal o caminar hasta los miradores situados encima y alrededor de las cataratas para disfrutar de su rugido y poder.

Información adicional de El mejor recorrido a las cataratas del Rin y Stein am Rhein desde Zúrich

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • La duración de las transferencias es aproximada, la duración exacta dependerá de la hora del día y las condiciones del tráfico.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Accesible para carritos de bebé.
  • Se admiten animales de asistencia.
  • Hay transporte público cerca.
  • Asientos o sillas infantiles disponibles.
  • Los viajeros deben tener una condición física media.
  • En el tour o la actividad habrá 48 viajeros como máximo.
  • Operado por Best of Switzerland Tours.

Categoría: Tours y visitas turísticas.

Inicio en: Zúrich, Suiza.

Duración: 5 horas.

Precio: 69,22 euros.

Los clientes que adquirieron esta excursión también reservaron:

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Precio
EUR 69,22
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only

Los comentarios están cerrados.