Tour de 2 días a Jungfraujoch y noche en Interlaken o Grindelwald

Tour de 2 días a Jungfraujoch y noche en Interlaken o GrindelwaldTour de 2 días a Jungfraujoch y noche en Interlaken o Grindelwald. Embárquese en un viaje alpino inolvidable con esta excursión de 2 días desde Zúrich a la cumbre de Europa, en la magnífica región de Jungfrau en Suiza. Con su guía, viaje en autobús a través del idílico Oberland bernés y viaje en el tren cremallera a Jungfraujock, la estación de tren más elevada de Europa, que está rodeada de impresionantes montañas coronadas de nieve y glaciares.

Pase la noche en un hotel de 3 estrellas en Interlaken o Grindelwald, unas maravillosas ciudades alpinas donde tendrá tiempo libre para disfrutar de actividades al aire libre, como caminatas, cruceros por el lago, recorridos en teleféricos y alquiler de bicicletas.

  • Día 1: Zúrich — Interlaken o Grindelwald Después de la recogida en el centro de Zúrich o en su hotel en autobús, póngase cómodo y disfrute de la emoción mientras viaja a través de la espléndida campiña a una de las regiones alpinas más atractivas de los Alpes suizos, el Oberland bernés. A lo largo del camino, disfrute de los comentarios en vivo sobre la región de su guía profesional. Llegará a Interlaken, o Grindelwald (en función de la opción seleccionada), y pasará el resto del día como desee.
  • Día 2: Interlaken o Grindelwald — Jungfraujoch — Zurich (D) Disfrute del desayuno bufé en el hotel antes de comenzar una escapada de un día a Jungfraujock, la cumbre de Europa. Reúnase con el guía para disfrutar de un recorrido panorámico por carretera a través de la región de Jungfrau hasta Grindelwald (o reúnase con el guía directamente en Grindelwald, si ha seleccionado esta opción), donde podrá subir a un tren cremallera para disfrutar de un recorrido en los Alpes por el paso de montaña de Kleine Schneidegg.

Información adicional del Tour de 2 días a Jungfraujoch y noche en Interlaken o Grindelwald

  • Este recorrido está parcialmente guiado por un guía multilingüe.
  • Para la parte sin acompañante de su recorrido, recibirá información detallada por escrito sobre lugares de interés, atracciones y actividades locales.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Accesible para carritos de bebé.
  • Se admiten animales de asistencia.
  • Hay transporte público cerca.
  • Asientos o sillas infantiles disponibles.
  • Los viajeros deben tener una condición física media.
  • En el tour o la actividad habrá 48 viajeros como máximo.
  • Operado por Best of Switzerland Tours.

Categoría: Tours de varios días y más largos.

Inicio en: Zúrich, Suiza.

Duración: 2 días.

Precio: 522,59 euros.

Los clientes que adquirieron esta excursión también reservaron:

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Tour de 2 días a Jungfraujoch y noche en Interlaken o Grindelwald
Precio
EUR 522,59
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only

Los comentarios están cerrados.