Visita lo mejor de los Alpes desde Zúrich: Monte Pilatus y Monte Titlis

Visita lo mejor de los Alpes desde Zúrich: Monte Pilatus y Monte TitlisVisita lo mejor de los Alpes desde Zúrich: Monte Pilatus y Monte Titlis. Tómese un respiro de aire fresco en los pintorescos Alpes suizos durante esta excursión de 2 días desde Zurich: los montes Pilatus y Titlis. Comience la aventura de su estancia con una visita turística de Lucerna. Después, suba a bordo de un telecabina que le llevará al Monte Pilatus. Cuando todo el mundo desciende al final del día, usted podrá pasar la noche en la cumbre a 2.132 metros (7.000 pies).

Después de una cena de 3 platos, disfrute de una noche de descanso rodeado de los gloriosos picos de los Alpes suizos, como en un cuento de hadas. Al día siguiente, embárquese en una excursión única a los hielos y nieves perpetuas del Monte Titlis, donde la nieve de la cumbre se mantiene intacta todo el año. Visite la Gruta del hielo, dé un paseo en el IceFlyer y camine sobre el puente colgante más alto de Europa.

La mañana del primer día, saldrá de Zúrich en un cómodo autobús para hacer un viaje de una hora a la ciudad de Lucerna, situada junto al lago. En el autobús podrá disfrutar de una visita guiada de orientación por los puntos de interés de la ciudad y hacer paradas en atracciones como el casco antiguo, desde donde podrá pasear hasta el Puente de la Capilla. Después de disfrutar de tiempo libre para explorar a su gusto, continuará hacia Kriens y subirá a bordo de un telecabina para conquistar la cima del Monte Pilatus y admirar las vistas panorámicas.

Realice la bajada por el Camino del dragón y de un corto paseo hasta la cumbre, allí encontrará un hotel de montaña de 3 estrellas donde le espera una estancia fantástica. Será bienvenido con una bebida gratuita y podrá disfrutar de una exquisita cena de 3 platos rodeado de unas vistas impresionantes de las montañas. Pasará la noche acunado por las montañas suizas a 2.132 metros (7.000 pies) de altitud; una experiencia verdaderamente única.

Información adicional de Visita lo mejor de los Alpes desde Zúrich: Monte Pilatus y Monte Titlis

  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Accesible para carritos de bebé.
  • Se admiten animales de asistencia.
  • Hay transporte público cerca.
  • Asientos o sillas infantiles disponibles.
  • Los viajeros deben tener una condición física media.
  • En el tour o la actividad habrá 48 viajeros como máximo.
  • Operado por Best of Switzerland Tours.

Categoría: Tours de varios días y más largos.

Inicio en: Zúrich, Suiza.

Duración: 2 días.

Precio: 509,29 euros.

Los clientes que adquirieron esta excursión también reservaron:

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Visita lo mejor de los Alpes desde Zúrich: Monte Pilatus y Monte Titlis
Precio
EUR 509,29
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only

Los comentarios están cerrados.