Disfrute del mejor Wifi con cobertura en toda la ciudad de Zúrich

Disfrute del mejor Wifi con cobertura en toda la ciudad de ZúrichDisfrute del mejor Wifi con cobertura en toda la ciudad de Zúrich. Disfruta de Internet ilimitado en cualquier lugar de Suiza con 4G-LTE Pocket WiFi. Manténgase conectado en cualquier momento y evite los cargos por roaming de datos para su próximo viaje a Suiza. Deje de buscar puntos WiFi. En lugar de pagar tarifas de roaming de datos o buscar puntos WiFi gratis, manténgase conectado en cualquier lugar y en cualquier momento con WiFi de alta velocidad.

El WiFi de bolsillo es un punto de acceso WiFi móvil que puedes llevar a todas partes para conectarte mientras viajas. Te permite estar conectado en todo momento y evitar las tarifas de roaming de datos cuando viajas al extranjero. La mejor alternativa a las tarjetas SIM. Accede a datos ilimitados en Europa: Mantente conectado en todo momento y disfruta de Internet móvil sin preocupaciones en cualquier lugar de Europa. verdadera cobertura 4G LTE: obtenga acceso a Internet de alta velocidad a través de la red local de banda ancha móvil 4G-LTE más grande.

No hay tarifas ocultas: un precio fijo que incluye el alquiler del punto de acceso WiFi de bolsillo junto con su plan de datos ilimitado. Sin garantía de impacto en la factura. Ofrecemos entrega urgente y devolución fácil: entrega a su dirección de estancia dentro de los 2 días hábiles. También recibe un sobre prepago para devolver el punto de acceso. El punto de acceso móvil le dará acceso completo a Internet. Todos los usos habituales son posibles.

Información adicional de Disfrute del mejor Wifi con cobertura en toda la ciudad de Zúrich

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva hasta 10 personas / dispositivo.
  • Tenga en cuenta que habrá un depósito de 89 € cargado sólo si el webspot no se devuelve.
  • Operado por My Webspot.

Categoría: Tours y visitas turísticas.

Inicio en: Zúrich, Suiza.

Duración: 20 días.

Precio: 76,00 euros.

Los clientes que adquirieron esta excursión también reservaron:

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Disfrute del mejor Wifi con cobertura en toda la ciudad de Zúrich
Precio
EUR 76,00

Los comentarios están cerrados.