James Bond inspiró el mejor recorrido: los Alpes en un Aston Martin

James Bond inspiró el mejor recorrido: los Alpes en un Aston MartinJames Bond inspiró el mejor recorrido: los Alpes en un Aston Martin. Visite los lugares de rodaje icónicos de las películas de James Bond, incluyendo Piz Gloria en 2870 m en el Monte Schilthorn, Verszasca Dam, Andermatt y Furka Pass. Los huéspedes disfrutan de alojamiento de primera clase incl. desayuno a lo largo de la ruta.

Después de un buen desayuno nos reunimos a las 8:30 am para la entrega del automóvil y para firmar el contrato de alquiler. El inicio de la unidad GPS programada que contiene la ruta en detalle. Todo lo que necesitas hacer es presionar el botón «IR».

Al principio, tome la ruta panorámica del lago a lo largo de las fantásticas carreteras hacia los Alpes centrales suizos. El increíble Susten Pass será su puerta de entrada al teleférico de 35 minutos hasta el primer restaurante giratorio del mundo, «Piz Gloria», en la cima del monte Schilthorn. Disfrute de la exposición interactiva de Bond en 2970 m, en el escondite en la cima de la montaña del villano Ernst Stavro Blofeld en el Servicio Secreto de Su Majestad (1963). Dirígete a Interlaken para pasar la noche y completar tu misión.

Haga una rápida parada para tomar fotos en el Castillo Oberhofen antes de seguir la ruta panorámica ubicada dentro de la biosfera Entlebuch UNESCO. El icónico Grimsel Pass lo llevará a un Bond-made. leyenda. El Furka Pass, conducido por Sean Connery en la película 007 Goldfinger (1964) en su Aston Martin DB5, lo desafiará. Una vez que se complete el viaje, pase la noche en Andermatt y finalmente disfrute de su cóctel de Martini.

Información adicional de James Bond inspiró el mejor recorrido: los Alpes en un Aston Martin

  • La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • La edad mínima es de 25 años.
  • En el lugar se requerirán los siguientes detalles y documentos: Licencia de conducir valida por min. 3 años.
  • Pasaporte.
  • Dirección de casa.
  • Número de móvil durante el viaje.
  • Tarjeta de crédito para bloquear un depósito de seguridad de CHF 7600.
  • En general, el automóvil cuenta con un seguro integral que cubre los daños o el robo del vehículo o de un vehículo de terceros, en caso de que esto ocurra en un accidente. Sin embargo, todos los automóviles requerirán una garantía de depósito / exceso / deducible en el momento de comenzar el alquiler. Este depósito se toma como una «reserva / autorización» en su tarjeta de crédito, que luego se cancela al final del viaje cuando el automóvil se devuelve en buen estado.
  • Es obligatorio que el nombre de la tarjeta de crédito sea idéntico a uno de los conductores. Al final de la gira, la reserva se cancelará de inmediato, excepto en la situación excepcional en la que haya daños acordados, en cuyo caso se liberará el monto una vez que se hayan evaluado estos daños y, cuando corresponda, se deducirán los costos de reparación. Tenga en cuenta también: El seguro no cubre: daños causados por el uso descuidado del automóvil.
  • Se trata de un tour o una actividad de carácter privado. Solo puede participar su grupo.

Categoría: Tours de varios días y más largos.

Inicio en: Zúrich, Suiza.

Duración: 5 a 7 días.

Precio: 5.306,54 euros.

Los clientes que adquirieron esta excursión también reservaron:

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
James Bond inspiró el mejor recorrido: los Alpes en un Aston Martin
Precio
EUR 5.306,54

Los comentarios están cerrados.